› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JfranXisk escribió:Buenas he leido todos los tutos pero no encuentro respuesta, me gustaria preguntar algo sobre las copias de seguridad de los juegos, y como cargarlos.. pero no se si es un poco Tabú este tema por aki... por eso no planteo la pregunta, si antes no me recomienda algun compañero que puedo hacerlo con seguridad..
Gracias
naikon1 escribió:si te leistes esto, http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 pregunta haber
naikon1 escribió:un juego es un juego, cuando lo tienes en iso con el .dvd es para grabarlo en un dvd, el archivo .dvd es el ke le dice al programa ke es lo ke tiene ke grabary cuando tiene ke hacer el salto decapa, si tienes rgh, el archivo .dvd no sirve para nada, solo la iso, esa iso es el juego, la pasas por el programa iso2god para dejarla en god , el god es una carpeta, ke dentro tendra el juego, o puedes hacerlo en formato extraido, ke es cojes la iso y la habres con algun programa, haces una carpeta en el escritorio con el nombre del juego y metes ahy todo lo ke ahy dentro de la iso, luego esa carpeta la copias a la consola en una ruta especifica, al igual ke los god,
JfranXisk escribió:naikon1 escribió:un juego es un juego, cuando lo tienes en iso con el .dvd es para grabarlo en un dvd, el archivo .dvd es el ke le dice al programa ke es lo ke tiene ke grabary cuando tiene ke hacer el salto decapa, si tienes rgh, el archivo .dvd no sirve para nada, solo la iso, esa iso es el juego, la pasas por el programa iso2god para dejarla en god , el god es una carpeta, ke dentro tendra el juego, o puedes hacerlo en formato extraido, ke es cojes la iso y la habres con algun programa, haces una carpeta en el escritorio con el nombre del juego y metes ahy todo lo ke ahy dentro de la iso, luego esa carpeta la copias a la consola en una ruta especifica, al igual ke los god,
Muchas Zenkius!!! jajaja, ando un pelin perdido aun, solo hace 4 dias que tengo el RGH...
Gromber escribió:No esta respondido ni nada
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Gromber escribió:No, el problema es no leer la chincheta ENTERA o usar la búsqueda, parece que cuesta mucho.
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Instálate el FSD o xexmenu y ejecuta los juegos.¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Lo de "he leido todos los tutos" No cuela y si fuera el caso pregunta en los mismos.
Al menos no te hagas el ofendido, que aquí llevamos un par de años respondiendo a lo mismo y sabemos como es el tema.
Salu2
Gromber escribió:No me gusta discutir con gente que no echa su brazo a torcer, pero mira cuantos mensajes mios o tutoriales/wikis hay mios para que me digas eso, el problema es que no eres el único que pregunta esto mil veces, para eso se hacen hilos explicativos y tutoriales, para evitar estos miles de mensajes, luego va otro usuario y no encuentra nada, si esta todo dispersado en mensajes nuevos.
Otro que me dice que no aporto nada al foro... lo flipo, por eso deje hace un tiempo de aportar tanto.
Ya tengo el exploit instalado. ¿Ahora qué?
Para saber qué puedes hacer en cuanto a homebrew, aplicaciones, emuladores y demás, puedes leer este completo hilo, así como este artículo.
Aqui tienes otro hilo para ir empezando con el exploit.
¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360? ¿Cómo cargo un juego de más de 4GB?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.
Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.
¿Como cargo los juegos/aplicaciones en la 360?
Uno de los dashboards alternativos más conocidos es el Freestyle Dashboard, su actual versión es 2.0, puede encontrarse información más detallada en este hilo. Otro de los mas conocidos es el XEX Menu.
Aunque si prefieres usar el NXE (dashboard original) y tener acceso a tus aplicaciones y juegos desde ahí, tendrás que utilizar QuickBoot. Tienes más información en su hilo.
A partir del Dash 14699, el QuickBoot, puede dar problemas, se recomienda usar el Shortcut360, que aparte de dejarnos seleccionar la ID, muestra los logros, cosa que el QuickBoot no hace. Hay mas información en su hilo
Gromber escribió:Vamos que tu no tienes nada de culpa, somos los demás los malos.
Chinchetaa tengo el exploit instalado. ¿Ahora qué?
Para saber qué puedes hacer en cuanto a homebrew, aplicaciones, emuladores y demás, puedes leer este completo hilo, así como este artículo.
Aqui tienes otro hilo para ir empezando con el exploit.
¿Como cargo los juegos/aplicaciones en la 360?
Uno de los dashboards alternativos más conocidos es el Freestyle Dashboard, su actual versión es 2.0, puede encontrarse información más detallada en este hilo. Otro de los mas conocidos es el XEX Menu.
Aunque si prefieres usar el NXE (dashboard original) y tener acceso a tus aplicaciones y juegos desde ahí, tendrás que utilizar QuickBoot. Tienes más información en su hilo.
A partir del Dash 14699, el QuickBoot, puede dar problemas, se recomienda usar el Shortcut360, que aparte de dejarnos seleccionar la ID, muestra los logros, cosa que el QuickBoot no hace. Hay mas información en su hilo