[DUDA] Copias modificadas sin usar live

Hola la verdad es que he estado buscando por varios foros pero nanai, no he sabido encontrarlo asi que si en realidad si estaba por ahi escondido lo siento, pero es algo importante y no quiero correr riesgos.

Quería saber si al cargar una copia de seguridad modificada, en este caso para funcionar en iXtreme 1.4 (es wave3), podría usarla siempre y cuando este desconectado de xbox live, es decir:

Hay riesgo de baneo si uso esa copia modificada desconectado del live, y reconecto el live despues de usar la copia, habiendola quitado del lector?

Si fuese asi podria usar esta copia de seguridad siempre y cuando no la usase conectado, supongo.

Muchas gracias anticipadas.
bajo mi experiencia personal, no me han baneado desde que solo conecto al live con el lector vacio o con un original. Me explico, con la consola offline hago lo que quiero, pero cuando conecto al live tengo en cuenta que no haya dentro ningún backup, aunque no juegue. Llevo así más de un año y aun no me han baneado.
Muchas gracias, es lo que me suponía, ya que Micro$oft por mucha tirria que nos tenga no puede hacer magia xD
2 respuestas