[Duda] Copie MI juego al hdd pero no arranca

Hola de nuevo, tengo este problema, copie mi cd de god of war 3 al hdd de mi ps3 usando open manager 1.16...el problema es que cuando acaba de realizar la copia y al querer jugarlo se pone la pantalla negra y me saca de nuevo al xmb....que hago mal!?????

otra duda...si copio un juego cualquiera y si quiero jugar ese backup es necesario que utilice el bluray que use para copiarlo? o puedo usar otro bluray? (por ejemplo copio god of war y para jugar a la backup puedo meter el socom para que lo reconosca como original se puede?)

porfa ayudenme ya me desespere...

estoyutilizando el amazebreak v1.0 asi que no puedo usar hermes [triston]
Es totalmente normal, cuando cargas un backup desde el open manager te aparecera pantalla negra y despues el menu del play 3 ahi despues tienes que seleccionar el juego como si fuera un BRD normal, y en cuanto a lo del disco dentro si, si puedes yo utilizo el dead space para cargar los demas backups no hay problema
ok gracias amigo....pero mira, ya lo copie, y al sacar el cd y poner otro y querer "jugar" el que acabo de copiar no aparece...solo me sale la opcion de copiar el que acabo de insertar...ni en el xmb me aparece la copia que acabo de realizar...que estoy haciendo mal?
Te recomiendo encarecidamente que te pases por el foro de PSJ original publicado por Ferdopa donde se explica con lujo de detalles lo que preguntas. Si siguiendo todos los pasos no te funciona indica exactamente en que punto te falla y quizas asi te puedan ayudar mejor. Un saludo.
3 respuestas