Duda copisterias, donde hacen la máxima calidad posible para carátula

Hola;

tengo unas dudas

donde puedo ir para que me fotocopien una carátula de la forma más "profesional" posible?????

quiero hacer una fotocopia exacta, o casi

Es que tengo el grandísimo SUIKODEN de PSX, lo tengo desde hace 10 años o así, le tengo un cariño especial, y por desgracia lo tengo hecho polvo, tengo un amigo que lo tiene en mucho mejor estado, por la carátula lo digo, le hice una fotocopia, pero la calidad si te fijas se nota que no es original...

he pulido el CD con una pulidora de más de 3.000 euros profesional, lo he pulido 3 veces, he conseguido que parezca NUEVO, jejejeje

funcionaba bien pero estaba más rallado el pobre.......

por eso ahora quiero mejorar la calidad de la carátula

sabeis algun sitio de barcelona donde hagan impresiones profesionales o de una calidad altísima, precios, y ya de paso si ellos mismos te lo pueden recortar, que si le das mal con la tijera...prefiero que lo corten ellos con alguna maquina o alguna cosa asi que quede perfecto al milímetro vamos

salu2 y gracias :D
En estos tres meses que vienen que nadie compre un Suikoden a YupiKaie [toctoc] .
Hace años fuí a una copisteria para que me hicieran la caratula de una maketa en cd que saqué y me lo hicieron muy bien en calidad estandar, hay varios tipos creo, a mas calidad mas caro. Quedó muy bien.

Eso si, llevé un disquette con los archivos, si lo que tu quieres es copiarlo directamente del tuyo pues supongo que no te pondrán pegas.

Por cierto ¿Donde has llevado el cd para que te lo pulan?
esque tengo alguno que ya le toca un lavado de cara...
Por mucha calidad que quieras, como no tengas el archivo original de la imagen, y una imprenta, se va a notar que es una fotocopia.
Prueba a llevarla a una tienda de Fotografia Digital.
Estas tiendas ya no usan negativos para las copias sino los originales... eso si, dependerá del equipo que tengan ;)
Un saludo :)
andoba escribió:En estos tres meses que vienen que nadie compre un Suikoden a YupiKaie [toctoc] .

Es que no lo vendo ni de coña [sonrisa]

Pues me acercaré a alguna tienda de fotos y preguntaré a ver

no se...
MyoCid escribió:Hola YuPiKaIe.
He trabajado en reprografia, flexografia, en una imprenta y en una fabrica de tintes asi k un pokito entiendo del tema [ayay]

Para empezar por ley no se puede reproducir ninguna foto o imagen k tenga copyright, creo k eso ya lo sabemos todos y todos sabemos si lo hacen o no [jaja]

Si kieres calidad digital, el escaneado tiene k ser MUY bueno y los escaners domesticos no dan la suficiente calidad. La impresion tiene k ser perfecta, asi k lo mejor es un plotter k da una calidad superior k una impresora.

Luego tienes la impresion por trama k usa cuatricomia y k es la impresion original pero claro eso supone hacer las tramas y como k nadie te lo va hacer porke sale muy caro para solo una copia.

Asi k lo mas facil es la impresion digital pero si kieres calidad te saldra caro, yo ya no me acuerdo de los precio pero pasate por alguna copisteria k tengan plotter y pregunta precios.

Yo trabajaba en WorkCenter y cuando estaba la verdad k no eran muy profesionales y el unico k tenia idea de retoke fotografico y repografia era era yo y me fui [fumando] ahora ya no se si trabajan mejor k de antes.

A todo esto como te ha dixo Ruby Gloom como no tengas el original el escaneo tendria k ser retocado y eso mas caro aun y tampoco te lo harian.
Lo mejor k buskes por internet la caratula con una buena resolucion y la lleves en un cd.

Si tienes mas dudas pregunta [oki]

Bueno, a ver, yo tengo la carátula original del suikoden, no hago copia de una cosa que no tenga ya;

asi que temas legales no estoy actuando al margen de la ley ni nada de esto jejejej

mi colega me dejará su carátula que está mejor que la mía

teniendo ya la carátula para qué la he de escanear???

tengo una impresora/escaner que da una calidad maxima de escaneo de 4800dpi (yo es que de tema escaneo no se nada) si lo hago en esta calidad se puede conseguir buena calidad?

y donde está el WorkCenter este?

salu2 y gracias
MyoCid escribió:Para k te impriman algo antes tienes k escanearlo, otra cosa es una fotocopia k si es lo k kieres olvidate de buena calidad profesional.

Los escaneres domesticos ahora tienen una alta resolucion pero influye tambien el cristal del escaner, la luz, etc... esas son las cosas k diferencia de domestico a profesional, igualmente a una resulucion de 600 por ejemplo ya tienes suficiente porke llega un momento k lo unico k hace es aumentar la imagen pero no la calidad.

Tienes 2 WorkCenter en el centro, uno en la Pl. Urkinaona y otro en Balmes eskina Ronda Universidad.

Vayas a la tienda k vayas te aconsejo k el escaneo lo hagas tu a una buena calidad con el cristal del escaner bien limpio porke en las tiendas no se molestan en las pijotadas, y yo me he llevado broncas por perder el tiempo y molestarme en hacer perfectas las cosas.

vale, pues le pediré la carátula y la escanearé, y iré a que me la impriman...

a ver como queda [oki]
Tronco como escanees a 4800dpi lo va flipar un poco con el peso de la imagen, eso siempre y cuando no se te cuelgue el equipo y te permita guardarla :D

Escanea a 500 o 600 de resolucion, limpia bien el cristal del escaner asi como el polvo que pueda tener la caratula y llevala a imprimir porque no creo que consigas mas calidad que eso sin contar con el original en fomato digital.Subiendole la resolucion al escaner vas a conseguir practicamente lo mismo y te vas a complicar la vida y mas si no es un escaner semi o profesional.

Que tengas suerte, un saludo ! [beer]
LoRaX escribió:Tronco como escanees a 4800dpi lo va flipar un poco con el peso de la imagen, eso siempre y cuando no se te cuelgue el equipo y te permita guardarla :D

Escanea a 500 o 600 de resolucion, limpia bien el cristal del escaner asi como el polvo que pueda tener la caratula y llevala a imprimir porque no creo que consigas mas calidad que eso sin contar con el original en fomato digital.Subiendole la resolucion al escaner vas a conseguir practicamente lo mismo y te vas a complicar la vida y mas si no es un escaner semi o profesional.

Que tengas suerte, un saludo ! [beer]

ok, a 600 estará OK

ya postearé los resultados...

salu2
11 respuestas