› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marcmago escribió:ei buenas,
tu has comentado en un hilo k tengo abierto sobre productos de XCM etc. gracias por responder mis dudas jeje y ya comentaras como te ha ido la instalacion , como lo has hexo y k tal funciona k estoy muy interesado pq es uno de los posibles productos que me pille. Seguramente tambien me pillaria el XCM high air cooler pero tengo dudas pq gastarme unos 60 euros con algo k no me asegura salvarme de las luces rojas , sino que prevenirlas dentro de lo posible jeje..
Por cierto , donde te has pillado tu core cooler v2? por cuanto te ha salido con iva + gastos denvio?
bladexx escribió:Hola,el problema es que si los Whisper Max los deja conectados a las tomas originales de los ventiladores no va aprovechar la ventaja que ofrecen estos que es ponerlos cuando tu quieras a 12v mediante el boton,ya que la consola seguira regulandolos a su antojo y para eso sinceramente mejor dejar los originales ya que van a hacer exactamente la misma funcion en esas condiciones.
Yo la idea que propone 0wn3d la veo muy bien ya que de esa manera los CC los regula la consola en funcion de lo calinete que este y los whisper max los tiene simpre a 12v y de esa manera evacua un gran caudal de aire constantemente.
Saludos.
MAXAITA escribió:Me parece una insteresante combinacion para la refrigeracion sin tener que abrir algun hoyo o sacar algun componente de la xbox
Stilo16v escribió:MAXAITA escribió:Me parece una insteresante combinacion para la refrigeracion sin tener que abrir algun hoyo o sacar algun componente de la xbox
La verdad es que van bastante bien y no son extremadamente ruidosos A ver si posteo nuevas fotos que le he hecho mas cambios a la consola.
Stilo16v escribió:Yo habia pensado en comprar los Whisper pero crei que ya era suficiente teniendo el Nyko Intercooler detras, que a pesar de todo lo negativo que he leido, a mi me van a la perfeccion y estoy muy contento con ellos. Lo tengo en ambas consolas.