DUDA CORETEMP

Hola, quisiera preguntaros que tan fiable es este programa. Lo he usado desde octubre del año pasado y pense que era fiable, hasta que ha llegado el verano y he visto un dato curioso. Resulta que la temperatura externa es de 37/38ºC y mi coretemp marca para cada uno de los nucleos 38/37/32/31 respectivamente. Mi pregunta es, ¿como va a estar mas freco mi micro que la temperatura ambiente?.
Tengo un q6600, y mi disipador es un corsair H50. ¿Que opinais?
¿Estás seguro de que la temperatura ambiente es 37/38º? ¿A la sombra? De todas formas no tiene porqué no ser cierta, al fin y al cabo, es el procesador (o la placa) el que informa de la temperatura...
Bueno, media hora mas tarde de escribir en el hilo, cogi el coche y la temperatura que decia el ordenador de abordo no era tan alta ( 29/30º ). Eso me cuadra mas , que el equipo estuviera 9 o 10º C por encima de la temp ambiente, en iddle. Pero ......entonces vaya mierda de temperatura te da el gadget de W7, [ayay]
Han tenido algun que otro fallo de software alguna vez. A mi novia le decia que su netbook estaba a 80º, fue actualizar version de Coretemp y decirle la verdad 30~40ºC. Asi que si ves que te dice temperaturas raras, prueba con otra version de Coretemp
3 respuestas