Estimados amigos tengo la siguiente duda con respecto a una xbox 360 slim Corona V2 tengo un problema al querer realizar el cambio de placa en esta consola no me quiere glichear ya ando cansado de probar todo pero no puedo optener la cpukey para poder hacer el CFW se que da glicheando horas de horas para el cambio de Pcb, lei por ahi no me acuerdo en donde que era posible hacer un cambio de mt al lector de estos modelos sin necesidad de cambiar toda la placa quiera saber si esto se puede ya que tengo un mt 03xxxx Vulnerable traido de china que hice el pedido cuando dañe un mt 05xxx que necesitaban drill no hice bien la perforacion y se me daño y me traje unos cuantos mt 03xxx para este tipo de problemas me quedan algunos mt 03xxx y quisiera saber si me sirven para hacer este tipo de trabajo.
Si fuece asi el procedimiento seria como los desbloqueos normales de las versiones anteriores de consolas realizando el famoso corte en la placa del lector y realizando todos los pasos necesarios que haces con un Lizard?
Espero sus respuestas