Duda corona v3 y punto postbit

Hola ,haber si alguien me puede sacar de dudas con una corona v3 winbond con rgh

consola v3 con rgh hecho y funcionando ,,,despues de un año deja de glichear , compruebo cableado y todo correcto ,nand original y funciona ok ,nand preparada no glichea ,varios chips diferentes mismos sintomas ,he revisado cableado y puntos a soldar y todo correcto salvo el punto posbit , la conexion se hizo con una aguja partida
he visto con una lupa que la bola de debajo del procesador tiene muy mal aspecto ,como si la aguja la hubiese deformado
pregunta ,,,,,,,,,,,,,,,,,¿sin la bola bga del punto postbit la consola arranca?

salu2 y mil gracias
numallos escribió:Hola ,haber si alguien me puede sacar de dudas con una corona v3 winbond con rgh

consola v3 con rgh hecho y funcionando ,,,despues de un año deja de glichear , compruebo cableado y todo correcto ,nand original y funciona ok ,nand preparada no glichea ,varios chips diferentes mismos sintomas ,he revisado cableado y puntos a soldar y todo correcto salvo el punto posbit , la conexion se hizo con una aguja partida
he visto con una lupa que la bola de debajo del procesador tiene muy mal aspecto ,como si la aguja la hubiese deformado
pregunta ,,,,,,,,,,,,,,,,,¿sin la bola bga del punto postbit la consola arranca?

salu2 y mil gracias

Pues pienso mientras haga contacto con la pcb si... quizas la ahuja no llegue completamente es por esa razon que el post_out no conecte y el chip dejo de glichear
le he puesto un "postfix" con mismos resultados ,,he revisado todo limpiado bien la placa y recableado pero mismos sintomas ,,,cuanto mas miro la zona de la bola de debajo de la cpu mas me da la impresion que esta destruida , por eso preguntaba que si la consola sin esa conexion bga funciona o no ,puesto que con la nand original todo correcto y eso me descarta problemas de grabacion de nand
espero alguien pueda confirmar que esa bola es fundamental para el funcionamiento de la consola ,,,,,,,,,,,

salu2
numallos escribió:le he puesto un "postfix" con mismos resultados ,,he revisado todo limpiado bien la placa y recableado pero mismos sintomas ,,,cuanto mas miro la zona de la bola de debajo de la cpu mas me da la impresion que esta destruida , por eso preguntaba que si la consola sin esa conexion bga funciona o no ,puesto que con la nand original todo correcto y eso me descarta problemas de grabacion de nand
espero alguien pueda confirmar que esa bola es fundamental para el funcionamiento de la consola ,,,,,,,,,,,

salu2

pues te acabas de responder... la bola en en la gpu es parte del xbox pienso que si se hubiera estropeado.. los mas seguro que tuvieras una bonita luz roja.... no creo que el post fix ni la ahuja hagan contacto con lo q queda de la bola del post out..--solamente tocaría esperar algún reballing
3 respuestas