(duda) Corona v4 Samsung maldita!!

Quien de ustedes ya pudo solucionar el problema con estas placas ??? es la primera que me toca y del 5 glich no pasa... ya cheque instalacion,timmings y variedad de medidas de cable y siempre lo mismo [+furioso]

dato curioso si le pongo un stinger me bota luz roja si apago y prendo enciende el led verde y segundos despues se apaga el ventilador y la consola y se queda la luz roja??? :-? :-? :-?
este chip ya lo probe en otra consola y jala perfecto...

ya hize varias v4 pero es la primera asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tazon escribió:Quien de ustedes ya pudo solucionar el problema con estas placas ??? es la primera que me toca y del 5 glich no pasa... ya cheque instalacion,timmings y variedad de medidas de cable y siempre lo mismo [+furioso]

dato curioso si le pongo un stinger me bota luz roja si apago y prendo enciende el led verde y segundos despues se apaga el ventilador y la consola y se queda la luz roja??? :-? :-? :-?
este chip ya lo probe en otra consola y jala perfecto...

ya hize varias v4 pero es la primera asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo postee mi solucion en el hilo de matrix v3 abierto por mi, vienen los detalles y las imagenes de instalacion.
te comento deje que hiciera los 5 glich una y otra vez hasta que en una me boto el xell y pude sacar las keys,luego genere la nand modificada y la inyecte... desde ahí ya no hace los 5 glicheos sino que ya prende desde instantaneamente hasta 50 segundos como maximo... yo pienso que es como una protección que tiene una vez vulnerado ya puede cambiar porque la instalación la deje tal cual

Post_out: 8cm

Cpu_rst: 33cm
tazon escribió:te comento deje que hiciera los 5 glich una y otra vez hasta que en una me boto el xell y pude sacar las keys,luego genere la nand modificada y la inyecte... desde ahí ya no hace los 5 glicheos sino que ya prende desde instantaneamente hasta 50 segundos como maximo... yo pienso que es como una protección que tiene una vez vulnerado ya puede cambiar porque la instalación la deje tal cual

Post_out: 8cm

Cpu_rst: 33cm

La proteccion que dices tu se llama largo de cable cpu rst, cuando un cpu se cicla (no glitchea y no da imagen) es por falta de HZ hay que ajustar el cable cpu rst (algunas veces solo casos corona v4 y v3 se da por mal puenteo de resistencias 6 y 7 para activar los puntos e y f (TX) o e y d (matrix y demas)
4 respuestas