@HispaCoder tu idea es rebuscada
No creo que se pueda, y me explico.
Tengo un usuario MS con mi correo xx@hotmail.com, y creado mi gametarg "xx".
MS no puede dejar que cambie mi correo asociado, porque una cuenta implica tener un correo asociado y todos sus servicios.
En caso de permitirlo (según tú si lo permite - yo lo he buscado en configuración de la cuenta, y no lo he visto), el xx@hotmail.com dudo que te permita volver a usarlo para ningún otro servicio de MS, porque aunque no lo tengas "visible" en tu usuario si queda vinculado.
En caso de que no fuese así, se daría una situación rara, tu gametarg "xx" dejaría de tener todos los juegos comprados con el usuario xx@hotmail.com, que no seria un problema si tienes todos en físico, a excepción de los "gratis" y algún otro que no te mole...
Esto facilitaría que vendieras esos juegos, a un tercero, vendiendo en realidad tu correo xx@hotmail.com, con el que el comprador crearía un nuevo gametarg "newxx", y podría disfrutar de esos juegos,
Imagino que MS tuvo en cuenta este tema, y no va a permitir ese "chanchullo" de cuentas,,,. que por otra parte a él debería darle igual... pero me da que no...