Duda correo asociado a xbox live - cambiarlo por otro, y luego meter nueva cuenta en el "liberado"

Hola, ¿sabéis si es posible cambiar la direccion de correo de microsoft asociada a una cuenta y en la que queda libre "desasociada", usarla para otro gamertag?

Se que lo primero se puede (cambiar de cuenta), pero lo segundo (usar el correo antiguo para otro GT) tengo dudas, claro, solo me cambiaría el correo de la primera,si puedo luego crearme otro para la segunda. Sí, y diréis ¿y para que coño quieres hacer eso? "Cosas mias" jejeje.

Saludos y gracias!
@HispaCoder tu idea es rebuscada [carcajad]

No creo que se pueda, y me explico. [bad]

Tengo un usuario MS con mi correo xx@hotmail.com, y creado mi gametarg "xx".
MS no puede dejar que cambie mi correo asociado, porque una cuenta implica tener un correo asociado y todos sus servicios.

En caso de permitirlo (según tú si lo permite - yo lo he buscado en configuración de la cuenta, y no lo he visto), el xx@hotmail.com dudo que te permita volver a usarlo para ningún otro servicio de MS, porque aunque no lo tengas "visible" en tu usuario si queda vinculado.

En caso de que no fuese así, se daría una situación rara, tu gametarg "xx" dejaría de tener todos los juegos comprados con el usuario xx@hotmail.com, que no seria un problema si tienes todos en físico, a excepción de los "gratis" y algún otro que no te mole...

Esto facilitaría que vendieras esos juegos, a un tercero, vendiendo en realidad tu correo xx@hotmail.com, con el que el comprador crearía un nuevo gametarg "newxx", y podría disfrutar de esos juegos,

Imagino que MS tuvo en cuenta este tema, y no va a permitir ese "chanchullo" de cuentas,,,. que por otra parte a él debería darle igual... pero me da que no... [bad]
Gracias, el cambiar de correo de cuenta, si que se peude porque ya lo hice anteriormente, tenia mi correo en una cuenta "basura" de estas que se crean sin sentido, y quise asociarla a mi cuenta real, vamos la que tengo todo incluido la sesión en W10.

El tema es que estaba pensando en desechar el perfil xbox y seguir usando esta cuenta con otro nuevo, pero como no se permite borrarlo,pues había pensado esta triquiñuela.

Saludos y gracias por la respuesta.
@HispaCoder para asegurarte de si se puede o no...

Creáte una cuenta "basura", para hacer todo el proceso como lo tienes pensado, si te sirve y permite, luego la das de baja e incias el proceso en la "buena" [360º]
3 respuestas