duda corriente ps3 japonesa

tengo una ps3 japonesa en blanco i queria saber si necesitava algun transformador o solo hace falta cambiarle el cable de alimentacio por que en el papel pone solo 100 V
La fuente es multivoltaje.
estas seguro es que en la etiqueta que tiene la ps3 pone 100 V i toy acojonao no vaya a aser que la conecte i pegue un peo ratataaaa i a la mierda la ps3
kastelen escribió:estas seguro es que en la etiqueta que tiene la ps3 pone 100 V i toy acojonao no vaya a aser que la conecte i pegue un peo ratataaaa i a la mierda la ps3

Usa el buscador para confirmarlo, esta dicho varias veces.
yo tengo una japonesa de 40gbs y uso el mismo cable enchufado a la corriente de mi pal 60gb
una pregunta el cable hdmi ha de ser el oficial de sony o puede usarse cualquiera
Puedes utilizar cualquiera.
(mensaje borrado)
Yo compré hace una semana en EEUU la mía y por fuera, tanto en la caja como en la consola, ponía que iba a 110V 60HZ (corriente americana)
Al llegar del viaje, como no tengo garantía aquí, me aventuré a abrirla (que gustillo da arrancar una pegatina de garantía directamente sabiendo que no te pierdes nada xD) y comprobé que la pieza de la fuente de alimentación viene marcada con un hermosísimo 110-240V 50-60HZ (vale tanto para Europa como para EEUU y Japón)
La conecté sin transformador y funciona perfectamente.

Con lo que más "problema" estoy teniendo (entrecomillo 'problema' porque realmente es una chorrada) es con algunas cosillas de la store. Por ejemplo, si me bajo la base de datos del MGS4 desde la store europea no me reconoce la partida guardada de mi juego (estadounidense). También me ha pasado que la demo del Uncharted de la store europea me pedía que insertase un disco, con la demo de la store estadounidense no tuve problemas.
8 respuestas