Duda Corsair Commander pro e iCue

buenas compis,

acabo de adquirir 6 ventiladores Corsair LL y una unidad AIO de corsair H110i

todo perfecto y funciona muy bien.

adquirí tambien una unidad commander pro para poder gestionar la velocidad de los ventiladores y el RGB.

El caso, que no consigo que me salga en icue, en el apartado de Commander pro, la pestaña de Rendimiento donde pueda gestionar la velocidad de los ventiladores.

solo me deja el RGB.

sabeis porque es?

aclaro que no he puesto las 4 sondas de temperatura al commander.. no se si será por eso aunque en principio no debería.
tambien decir que en corsair link no aparece nada en la pestaña Ventiladores de Commander pro.

al encender el equipo los ventiladores AIO, que van conectados a cpu fan, si van normal pero el resto que va al commander pro giran a maximas revoluciones y no tengo forma de configurarlos.
Yo tengo el pack de 3ventiladores LL120 con el corsair node (versión lite del comander pro) y nunca he podido regular la velocidad desde el icue.

Los tengo regulados desde la BIOS con una curva personalizada dependiendo la temperatura

Luego tengo una AIO corsair h115 platinum RGB con dos ventis de 140 y si me regula la velocidad de la bomba y ventiladores desde el icue (opciones silencio,normal, rendimiento)
evilkainn_ escribió:Yo tengo el pack de 3ventiladores LL120 con el corsair node (versión lite del comander pro) y nunca he podido regular la velocidad desde el icue.

Los tengo regulados desde la BIOS con una curva personalizada dependiendo la temperatura

Luego tengo una AIO corsair h115 platinum RGB con dos ventis de 140 y si me regula la velocidad de la bomba y ventiladores desde el icue (opciones silencio,normal, rendimiento)

pues igual que yo entonces

los ventiladores del aio que los tienes a cpu fan?

yo los tengo a la placa y perfecto e icue lo pilla bien..

lo que si es cierto es qeu el tema rgb lo hace perfecto pero claro eso lo regulo con el concentrador rgb al puerto led del commander pro..

estoy pensando que igual es por tener el iCue y corsair link instalados a la vez.. que se grilla.. no se..

como lo conectas para regularlo desde la bios? tienes tantos conectores de ventiladores en placa?
@raksos tengo los 3 LL120 cada uno conectado a una conexión de ventilador de la placa base y luego el otro cable de cada ventilador va al corsair node y de ahí al USB interno de la placa base.

La AIO va todo conectado directamente al USB interno de la placa base

Tengo un *ladrón" para el USB interno

Mi placa tiene 3 conexiones para ventiladores de la caja y dos para CPU. Total 5
@evilkainn_ a ok perfecto.

yo es que en total tengo 6 ventiladores mas 2 de la cpu..
voy a probar a borrar icue y link e instalar solo icue a ver que tal

si consigo algo te digo
Buenas,

Primero yo quitaría el Corsair Link son programas que hacen lo mismo y esto puede generar un error.

Yo tengo instalado 4 ventiladores LL120 al Node light y luego de ahí al Comander Pro.

En el programa Icue Comander Pro puedo configurar los Leds en la pestaña de Canal de Iluminación y en Rendimiento sale para configurar la curva que le quieres dar con el sensor de la placa base, porque tampoco tengo puestos los sondas.

No se si esto te servirá de ayuda.

Un saludo.
@mojito1469 conseguido.
Desinstale el corsair link y reinstale icue y perfecto!
raksos escribió:@mojito1469 conseguido.
Desinstale el corsair link y reinstale icue y perfecto!

Perfecto [beer]
Coño! Pues creo q tengo el corsair link instalado, voy a quitarlo yo también a ver si consigo manejarlo todo desde el icue.

Nunca te acostarás sin saber algo más
8 respuestas