[Duda] ¿Cortar cable azul del ventilador? ¿Buena idea?

¡Hola comunidad ! Hace poco vi un tutorial el cual describía paso a paso como poner a trabajar el ventilador del xbox 360 a mayor velocidad y por ende, que la consola se caliente menos. Para hacer esto era necesario cortar el cable azul del ventilador, pero ¿Cortar un cable? La xbox vino diseñada para enviar una corriente eléctrica por ese cable ¿y si este no esta? ¿No existe ningún tipo de riesgo de que se dañe la xbox cortando este cable? ¿Alguien en la comunidad ha hecho este método de cortar el cable azul, y su consola funciona bien?

Gracias por vuestras respuestas, estoy interesado en acelerar el ventilador porque mi ciudad tiene una temperatura bastante alta y mi habitación se vuelve un sauna en las tardes. Pero me da miedo que eso de cortar el cable sea un arma de doble filo. (Ya saben, que se queme la placa madre).
no pasa nada pero iran to leche siempre los ventiladores
se refrigerará mejor,pero va a parecer que tienes un avión en el cuarto... tu verás su Te compensa.
kike17 escribió:se refrigerará mejor,pero va a parecer que tienes un avión en el cuarto... tu verás su Te compensa.

Amigos, hice el procedimiento. Pero en lugar de cortar el cable, lo que hice fue safarlo del conector y cubrirlo con cinta aislante para mas seguridad. Funciona :D pero parece que efectivamente tengo una avioneta en mi cuarto. Gracias por las respuestas. [360º]
te lo dije... :) los ventiladores de las 360 fat son tamaño jet XD
Creo que olvide mencionar que mi xbox es Slim. xD
pues si escuchas las fat [qmparto] [qmparto]
6 respuestas