[DUDA] Cosas raras en pantalla iMac A1208

Buenas tardes,

no soy usuario de MAC directo pero me ha llegado alguno que otro para reparar y no he tenido "demasiados problemas". Ahora tengo uno que me han dado porque no lo querían reparar (supuestamente ni encendía) y me puse a intentar instalar el SO en un HDD mío porque el que tenia se lo llevaron.

El modelo en cuestión es este:
http://www.everymac.com/systems/apple/i ... specs.html

Y os pongo unas capturas de lo que me pasaba para ver si podéis orientarme si es problema de HW y precio aprox, o si simplemente es alguna tontería que se me escapa, porque llevo varios días intentando con diferentes CDs...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si es que la pantalla está mal o si simplemente es que hay algo más interno que no se detectar... Se aceptan ideas! :D

Muchas gracias!

PD: Por algun motivo ImagesHack me ha rotado las imágenes... sorry! [+risas]
Pues tu problema tiene pinta de ser la gráfica, yo tengo ese mismo mac del 2006 pero con las famosas lineas verticales, mi solución es cambiar la pantalla, que no es barata la solución. Si de verdad quieres asegurarte y saber que es lo que funciona mal, tienes que sacar la imagen a un monitor externo, si te sigue saliendo en el monitor externo es problema de la gráfica si no, puede ser el inverte o el LCD.

Un saludo!
El problema de los iMacs de 20" blancos es que la gráfica creo que va soldada a la placa. Si fuese el de 24" sí que hay opciones de pedir una gráfica por separado, pero en el caso del del 20" se pide toda la placa base..
Muchas gracias a los 2! Por lo que veo el resumen es que me costará "demasiados" euros...

Intentaré mirar lo de sacarlo a un monitor externo, pero me hace falta el adaptador, que si no lo encuentro económico o que lo tenga algun amigo... me da a mi que no lo probaré y se irá así "a la basura". He visto este modelo por 100-150€ funcionando...

Os informaré!
3 respuestas