Duda cotizaciones juegos:

Hola chavales:

He decidido empezar a vender mis juegos de Dreamcast, y quería preguntaros a ver qué os parecen estos precios para empezar:

- Soul Calibur: 15€
- Sonic Adventure: 15€
- Metrópolis Street Racer: 12€
- F355 Challenge: 12€
- Virtua Tennis 2: 15€
- Crazy Taxi 2: 21€
- ChuChu Rocket: 9€
- Toy Racer: 12€
- Blue Stinger: 18€
- R.E.:Code Verónica: 24€
- Carrier: 21€
- NBA 2K: 12€

Son todos PAL, en estado absolutamente impecable tanto de caja, como de disco, como de manual (conservo incluso la publicidad de todos ellos).

He sondeado precios y tengo sobre todo dudas en los más cotizados. No tengo intención de revisar mucho a la baja, pq como se dice popularmente, "para eso me los quedo" :-).

Gracias por vuestros consejos.
hola

para mi por ejemplo el soul calibur vale algo mas y el blue stinger crazy taxi 2, re code veronica y carrier los debajaria algo (sobre todo blue stinger y carrier

lo demas me parece acertado en precios

saludos
porrrrrrrrque no vivis en argentina [buuuaaaa]
- Soul Calibur: 12€
- Sonic Adventure: 10€
- Metrópolis Street Racer: 9€
- F355 Challenge: 10€
- Virtua Tennis 2: 12€
- Crazy Taxi 2: 18€
- ChuChu Rocket: 4€
- Toy Racer: 8€
- Blue Stinger: 8€
- R.E.:Code Verónica: 20€
- Carrier: 20€
- NBA 2K: 8€
Ok Ninpondo, pues reviso un poco el Soul Calibur y los otros.

Esas cotizaciones que barajas Naonak las veo bajas, de hecho hace poco más de 1 mes quisieron comprarme el Crazy Taxi 2 por 25€, lo que pasa es que entonces no quería vender los juegos [looco]

En fin, a sacar fotos y al mercadillo con ellos. Gracias señores.

P.D.: me temo que no vivo en Argentina.
Lo que pasa es que mucha gente hincha los precios en España. Yo te digo precios reales.
La gente quiere que se compren juegos de 7 € a 15 y si se venden a esos precios pues ok pero pásate por eBay, tiendas online (extranjeras), etc. y verás que se baraja eso.

Aunque puestos a vender pon un precio alto y luego deja que regateen y yo te digo que esos son precios finales.
NaOnaK escribió:Lo que pasa es que mucha gente hincha los precios en España. Yo te digo precios reales.
La gente quiere que se compren juegos de 7 € a 15 y si se venden a esos precios pues ok pero pásate por eBay, tiendas online (extranjeras), etc. y verás que se baraja eso.

Aunque puestos a vender pon un precio alto y luego deja que regateen y yo te digo que esos son precios finales.

Supongo que la Dreamcast no cotiza muy bien :-( pero ya te digo, no es una "venta desesperada". Voy a probar a vender y si no hay suerte pues nada.

Gracias en todo caso.
En tiendas de segunda mano, léase cash o price, están entre 7 y 9 € usualmente.

Ahora bien, si tus juegos están impecables, poco uso , sin caja rota ni nada, pues oye...
Los precios de naonak son más o menos los que yo barajo..........pero ojo, para C/V ahí hay que meter gastos de por medio.

Vender un soul calibur a 12 y encima meter los gastos....¿que te quedas?........con 7€?..........eso no lo vale un Soul calibur.
todo depende del estado pero vamos losprecio que dicen son los justos
9 respuestas