Duda Counter Strike: Anthology

He visto este juego por ahí y me han entrado ganas de jugar al counter que ya hace mucho tiempo que no juego :-P y por lo que me han dicho el anthology este es lo mismo que el condition zero y me gustaría saber si en el condition zero podias jugar a otros mods de half life.

Saludos
bueno te explico lo ke se pq hace un par de horas que me lo he comprado.

te viene un dvd, con el counter strike zero( modo historia y multi), un modo counter zero con fases eliminadas del primer juego o algo asi(aun no lo he jugado), te viene el Day of defeat (mod del HL basado en la WWII) y ya ta.

Todo por 19 € que me ha costado.

instalas el cd, te creas un cuenta de steam, introduces el codigo que viene en el dvd, se te actualiza todo y juegas.

la verdad es que es muy senzillo y muy viciante.

Alguien sabe la diferencia entre el zero y el source???
la diferencia es abismal, el zero esta echo con el motor del half life 1 pero con texturas mas suavizadas y el source pues es la crema menos para los sibaritas que dicen que a cambiado el juego a peor, yo hace un par de semanas puse el counter strike 1.6 y la verdad que me dolia la vista de ver las texturas de_dust de las paredes eran horrorosas, pero la de horas que le eche en su dia es con eso con lo que me quedo, la diversionq ue me dio en su momento aich [buenazo]
vale, entonces el pack este "anthologi", e scon el motor del HL1.

Y si quiero jugar al counter strike con el motor del HL2??
es decir el source??
Pues tienes que comprarlo ya sea suelto o incluido en otros packs con más juegos.

Saludos
Te pueder comprar el HL2 en una tienda, y te vendra incluido con CS:source o bien puedes comprarlo a traves de steam, por si no sabes es un programa de valve donde publican sus juegos y se busca los servidores a traves de el, cmo una especie de msn se podria decir.
Ahi venden el CS:Source a buen precio a si ke tu eliges.
cual es el gran precio?
6 respuestas