[Duda] Counter-Strike

Bueno, pue smi duda es que cuando estoy en el CS(en el Condition Zero para ser exactos) pues veo en la camara de muerte que el punto de mira del resto de tios no se mueve cuando caminan y claro cuando lo hago yo si se hace un poco mas grande y para disparar me tengo que agachar o ir andando lento y no se como ir normal sin que el punto de mira me crezca.

He probado con el crosshairscale 1200 y 9999(lo vi por google) y no he notado ninguna diferencia.

La cosa es, tener claro si todos son chetos o es que yo al verles la camara de muerte les veo eso predeterminado y cuando ellos me vean mi camara tambien les saldra que no se me hace mas grande [+risas]

P.D: Suelo jugar a todo tipo de shooters... y hasta ahora al que no le he pillado el tranquillo es a este... me parece un hueso duro de roer [ayay]
Es que la mirilla en modo espectador es fija, no cambia de tamaño. La mirilla se modifica a todos, al correr se hace grande, al andar no tanto y al agacharte más pequeña, pero al estar en modo espectador eso no te afecta. Pero vamos, a los otros jugadores les pasa lo mismo que a ti.
Malakun escribió:Es que la mirilla en modo espectador es fija, no cambia de tamaño. La mirilla se modifica a todos, al correr se hace grande, al andar no tanto y al agacharte más pequeña, pero al estar en modo espectador eso no te afecta. Pero vamos, a los otros jugadores les pasa lo mismo que a ti.

Ok, muchas gracias por aclararme todo [+risas]
2 respuestas