DUDA cpu postfix

hola tengo una duda. al poner el cpu postfix en las coronas v3,v4,v5,v6 hay que soldar donde estan las resistencias para fijarlo? he oido que si no se suelda la maquina no glichea. esto es cierto? tiene algo que ver? lo puedo dejar sin fijarlo?
no hay problema si no lo soldas solo es para que al mover la consola no se mueva y ocasione algun problema :)
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
muchas gracias por la aclaracion. otra duda ya que estamos,¿ que significa el FIX R2C4? tambien hay que puntearlo?
XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una duda. al poner el cpu postfix en las coronas v3,v4,v5,v6 hay que soldar donde estan las resistencias para fijarlo? he oido que si no se suelda la maquina no glichea. esto es cierto? tiene algo que ver? lo puedo dejar sin fijarlo?

Dos cosas: lo que oíste puede ser referente a unir los puntos en que faltan resistencias

Una vez que tengas la consola hecha yo te recomiendo darle un punto al post-fix, así evitas que por cualquier golpe se pudiera mover, lo haces en un momento y tienes la seguridad de que no se moverá.
A lo que te dice otro compañero de poner destornilladores yo no le haría mucho caso, he montado muchos y no es necesario hacerlo, podrías estropearlo....aunque cada uno tiene su manera de hacer las cosas....pero lo veo innecesario.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
bichobola escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una duda. al poner el cpu postfix en las coronas v3,v4,v5,v6 hay que soldar donde estan las resistencias para fijarlo? he oido que si no se suelda la maquina no glichea. esto es cierto? tiene algo que ver? lo puedo dejar sin fijarlo?

Dos cosas: lo que oíste puede ser referente a unir los puntos en que faltan resistencias

Una vez que tengas la consola hecha yo te recomiendo darle un punto al post-fix, así evitas que por cualquier golpe se pudiera mover, lo haces en un momento y tienes la seguridad de que no se moverá.
A lo que te dice otro compañero de poner destornilladores yo no le haría mucho caso, he montado muchos y no es necesario hacerlo, podrías estropearlo....aunque cada uno tiene su manera de hacer las cosas....pero lo veo innecesario.

hola compañero es mejor hacerlo , logico de manera delicada y suave para no estropear nada

si te has fijado que el VGA trae una pequeña abertura en todo el centro y luego debajo esta la otra donde estan las volitas???

por experiencia propia me ha pasado que la aguja se introduce en la avertura del centro y no en la abertura de las bolitas , no se nota a simple vista si no tomas una lupa y te fijas , asi que para evitar esto colocas la primera pieza del post fix donde esta la aguja y antes de meter la aguja por el vga tomas un destornillador y lo colocas sobre la aguja haciendo una leve presion y listo encajara en la avertura de las volitas y en la 4 en especial sin problemas

para verificar que quedo bien simplemente sueltas la pieza antes de colocar la otra para asegurarlo y veras que la pieza no se retrocede si la pieza se retrocede sola es por que hay quedado entre la abertura del centro

para el dueño del hilo antes de estañar la pieza en alguno de esos dos puntos debes metir continuidad entre la aguja y el punto POST1 eso para asegurarse que los caminos de la pieza esten bien , algunos post fix sean originales o no estan mal fabricados y dan continuidad

la resistencia r2c4 es becesaria simeple y cuando no te de xell pronto , al igual las resistencias aunsentes en las consolas nuevas es mejor colocarlas todas, las puedes cerrar con cable ide, awg 30 0 resistencias smd

saludos

Las resistencias del postfix son simples puntos de anclaje, no tienen nada que ver para el arranque, con dar solo en un lado es suficiente.
6 respuestas