Duda CPU xiaomi redmi note 4x

Buenas a todos, resulta que hoy me ha dado por mirar como va xiaomi con los smartphones (tengo un redmi note 3 pro desde que salió) y he visto el xiaomi redmi note 4x y me ha llamado mucho la atención porque la verdad que tiene pintaza, pero hay una cosa que no me cuadra y es que cuando buscas, concretamente, la versión de 4gb RAM y 64gb de almacenamiento, todos los que se venden son con el procesador mediatek helio x20, pero los de 3gb y 2gb respectivamente, montan el snapdragon 625... ¿No hay forma de encontrar el de 4gb con el snapdragon? Es que me gustaría pillar el del snapdragon pues siempre he llevado móviles con mediatek, ademas que tengo entendido (según he visto) que la versión del snapdragon permite actualizaciones de software via OTA, pero los de mediatek no... ¿Es eso cierto? Gracias de antemano


Salu2 [beer]
Hola,

El que buscas está en la web de banggood sale disponible.

De todas formas, ambos aceptan actualizaciones via OTA. Lo aceptan todos los móviles de xiaomi que tengan la rom oficial.

Saludos,
Gracias por responder, duda resuelta [360º]
jou_gr escribió:Hola,

El que buscas está en la web de banggood sale disponible.

De todas formas, ambos aceptan actualizaciones via OTA. Lo aceptan todos los móviles de xiaomi que tengan la rom oficial.

Saludos,


El 4X con snapdragon aún no tiene rom global oficial de miui.
edy 00116 escribió:
jou_gr escribió:Hola,

El que buscas está en la web de banggood sale disponible.

De todas formas, ambos aceptan actualizaciones via OTA. Lo aceptan todos los móviles de xiaomi que tengan la rom oficial.

Saludos,


El 4X con snapdragon aún no tiene rom global oficial de miui.


Lo sé compañero, pero se actualiza vía OTA siempre que tenga la rom oficial, es decir, si tiene la inglés/chino, si que se actualizaría vía OTA, al no tener la rom global, no sería posible,

Saludos,
edy 00116 escribió:
jou_gr escribió:Hola,

El que buscas está en la web de banggood sale disponible.

De todas formas, ambos aceptan actualizaciones via OTA. Lo aceptan todos los móviles de xiaomi que tengan la rom oficial.

Saludos,


El 4X con snapdragon aún no tiene rom global oficial de miui.


Y no tendrá ya que el Redmi 4X con ROM Global se llama Redmi Note 4 Global Version.
Si es como el redmi 3x era una versión que salía para China y creo recordar que le meti la rom de xuaomi EU porque no había ROM global en español
6 respuestas