Duda creando backups

Buenas, soy bastante novato en el tema, he dedicado muchas horas pero ahi algo que no me queda claro del todo.

Yo uso 3.55 cf kmeaw, y la ultima version del multiman para lanzar los backups.

Si hago mis copias de BR al disco duro interno y me rulan bien, pero mi duda es si al sacarlos de ahi, pasarlos al pc, y meterlos en una consola diferente funcionaran igual.
Tambien me gustaria saber que son los pkg que vienen con algunos juegos por la red, y si yo con ese custum necesito instalarlos o pasar de ellos.

Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
claro que funcionan en otra consola amigo
sobre pkg son actualizacion o para consolas de gheot (tu no bajaes juegos que se instalan por pkg) si los bajas bajalos sin modificar nada (no te olvides tener tu juego original sino sera ilegal y eol no da soporte a eso)
Muchas gracias por la aclaracion, ya no sabia donde mirar... jejeje.

Claro que tengo los originales, solo hago respaldos, para ahorrar lector. [poraki]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Kain33 escribió:Muchas gracias por la aclaracion, ya no sabia donde mirar... jejeje.

Claro que tengo los originales, solo hago respaldos, para ahorrar lector. [poraki]

de nada estamos para ayudar
hombre ai que decir eso aun que luego los que tengamos en laps3 metidos ni los tengamos pero como eol no da soporte es lo que ai que hacer solo respaldos
un saludo.
Hola, tengo un problema relacionado con el crear un backup, tengo el tekken 6 original y intento hacer el backup, cuando acaba de copiar en el disco duro me pone que se ha copiado y tal y entre parentesis esto: (no bootable). Luego al iniciar el backup me pone que este juego tiene la opcion de autoguardado y que me espere al mensaje y seguido me pone que los datos del juego son erroneos, y que no se puede iniciar. La cosa esque e quitado los datos y aun asi me sigue saliendo eso. He copiado el juego como cinco veces y nada, siempre igual.

Gracias de antelacion.
4 respuestas