Duda creando particiones en HD de 2Tb

Buenas noches foro.
Hasta hace poco he tenido un disco duro de 500gb SATA en mi xbox. En vista de como va el tema CoinOPS he decidido poner un disco mayor. Concretamente de 2Tb.
Tengo un chip con la Ind Bios, la cual no tiene soporte para F y G de gran tamaño.
Con el disco duro de 500Gb lo solucioné haciendo que el Xelector auto-cargara en cada arranque de la consola la bios que trae el BioHazard con soporte para F.
Para el nuevo disco de 2Tb he puesto que cargue la bios que tiene soporte para F y G.
El tema es que arranco el Xpartitioner 1.3 del BioHazard, pulso 2 veces la A hasta que F y G se quedan en unas 927Gb cada una. Pulso "aplicar cambios"... y cuando voy al XBMC los tamaños han cambiado a 120gb para la F y a 1.7Tb para la G.
No lo entiendo.
Al final he optado para volver a cargar el Xpartitioner 1.3, pulsar A hasta que la F se queda en 120Gb y la G con el resto. Como mínimo cuadrará lo que dicen los dos programas.
Alguie sabe a lo que es debido?
Un saludo!
La bios es una IND.

Tengo novedades (malas noticias) sobre mi caso.

Me he dado cuenta que si hago las particiones SIN cargar la M8 F+G o la M8 F, pues puedo crear ambas F y G de ~950Gb. Y al reiniciar la consola se conservan los tamaños.
A la que arranco una M8 de las anteriores, automáticamente las particiones se convierten a 120Gb i 1.7Tb.
A la que "descargo" la M8 (es decir, solamente la IND), las particiones vuelven a 950Gb ambas.

Creo que me quedo con el disco de 500 y ya está, que todavía me quedan 80Gb libres.
En las IND no lo se exactamente pero en la m8+ y su editor el evtool 1.09 hay que tener cuidad de que no este marcada la casilla "ignore hard disk partition table", esto en el BH lo llamo sin forzar.
2 TB? para qué? Con 500 uno va sobrado... me dejas dudando el motivo.
Langrisser escribió:2 TB? para qué? Con 500 uno va sobrado... me dejas dudando el motivo.

xbmc= fotos, videos, series, peliculas, musica, etc. + juegos xbox + emuladores( coinops, n64, psone, etc.) = 2TB apenas alcanzan
yzack_1983 escribió:
Langrisser escribió:2 TB? para qué? Con 500 uno va sobrado... me dejas dudando el motivo.

xbmc= fotos, videos, series, peliculas, musica, etc. + juegos xbox + emuladores( coinops, n64, psone, etc.) = 2TB apenas alcanzan

Ciertamente, lo decia viendo que hay mejores opciones en el mercado. fotod y musica en una xbox? las películas vale pero igual te sirve un disco duro externo... en fin recuerd que la informacion de un disco de xbox no se puede desfragmentar (sin conectar a pc y demas).
Riper, podrías decir si el hdd es bloqueable y en dicho caso, el modelo? Es que en Navidad igual me monto la Xbox definitiva con disco duro de 2tb y estaría de lujo conocer alguno compatible.

Un saludo :)
Mav escribió:Riper, podrías decir si el hdd es bloqueable y en dicho caso, el modelo? Es que en Navidad igual me monto la Xbox definitiva con disco duro de 2tb y estaría de lujo conocer alguno compatible.

Un saludo :)

Buenas,
No vi tu pregunta hasta ahora.
Me pillas muy mal con la scene de xbox, por lo que casi te diré que no sé ni que significa lo de "disco duro bloqueable".
Te puedo decir que el disco duro es un SEAGATE Barracuda ST32000542AS.
Siento no poder ayudar mas.
A lo mejor algun dia le doy una segunda oportunidad, ya que creo que el problema no es el disco, si no la bios que utilizo.
Suerte!
Riper escribió:Te puedo decir que el disco duro es un SEAGATE Barracuda ST32000542AS.

Más que suficiente, gracias Riper.

Lo del bloqueo es pq es necesario si se quiere hacer exploit. Si tienes chip da lo mismo pq se traga tanto bloqueados como desbloqueados. Un saludo :)
9 respuestas