Tengo el new core, pero aun asi la ps3 anda entre los 55 y 60 grados cuando juego mas de 4 horas, asi que mis dudas son:
1 Daña de alguna manera hacer un mod como el que sale en el video?
2 Si decidiera hacerlo, el ventilador debe meter aire o sacarlo?
Ya pase por una ps3 fat dañada por sobrecalentamiento, asi que soy algo paranoico con este tema
Saludos.
si lo eres si , busca un new core con configuracion mas agresiva o con el irisman lo configuras, no enrredes que luego habriras un post diciendo AYUDA he arrancado una resistencia o condensador o cualquier otra cosa como otros que ha habido por aqui
nanoscort escribió:si lo eres si , busca un new core con configuracion mas agresiva o con el irisman lo configuras, no enrredes que luego habriras un post diciendo AYUDA he arrancado una resistencia o condensador o cualquier otra cosa como otros que ha habido por aqui
No arrancare nada xD, ya he desmontado la consola 4 veces en dos años para quitar el polvo, eso hacía con la fat y soporto 4 años de batalla, pero esta quiero que dure 6 jeje, he leído bastante del tema y sobre los mods con el potenciometro, pero lo que no quiero es que la ps3 parezca un helicóptero dentro de mi habitación, si no algo que ayude al de serie a sacar el aire caliente... eso es xD pondre el ventilador sacando el aire y no metiendolo, alguna sugerencia sobre la ubicación? ya que he visto que algunos lo ponen encima del que trae la ps3 y otros en las esquinas.
La verdad yo no haría nada, con una buena limpieza y cambio de pasta térmica es suficiente, si la tienes con CFW usa el controlfan, las ps3 Slim no tienen los problemas de calentamiento que tenían las FAT
parametro escribió:La verdad yo no haría nada, con una buena limpieza y cambio de pasta térmica es suficiente, si la tienes con CFW usa el controlfan, las ps3 Slim no tienen los problemas de calentamiento que tenían las FAT
Al final termine poniéndole el ventador extra, se nota la diferencia, jugar 4 horas o mas con farcry 4 antes solo con el new core llegaba a los 55°, ahora se mantiene entre 50° y 51°, ademas inicia inicia con 39°, al ver que funciona compraré un ventilador mas grande u otro igual para ponerselo al lado.