Duda crear Juegos de PSX para PSP

Pues vereis mi duda es que dumpeo el Tekken 1, que lleva las pistas de audio como si fuese un cd de musica, lo convierto con el POPSConv pero no se oyen las músicas, hay alguna forma de que lo haga? Oooh
Ese programa tiende a no hacer funcionar las pistas de audio.

Para que funcionen has lo sig:

1.- la imagen de tu juego en cuestion creala con clone cd o algun programa que genere imagenes de clone cd (ejem: UltraISO)

2.- Genera tu juego con Icetea 1.3 (buscalo en google ya que es ilegal ponertelo aki)

y ya esta ya funciona con las pistas de audio (comprobado con DBZ Legens)

Nota: por alguna extraña razon con este programa no puedo moner la imagen de waring por que se corrompe, de todo lo demas OK

Salu2
Yo lo que quisiera saber es que juegos tienen pistas de audio y cuales no.
A mi el tekken3 si se me oye la musica pero en el 1 no se decirte.
Por cierto con este metodo que has mencionado, Cerial_iQ, funciona el tomb raider 2 o se queda pillado?
Saludos
Por el momento sobre si se cuelga ese juego, no lo se.

Para saver que juegos tienen pistas de audio (cda) hay varias formas.

Puedes poner tu disco en algun reproductor de audio si tiene mas de 2 pistas y alguna la reproduce, pues tiene pista de audio

La forma mas segura es con los programas de grabacion (Nero,alcohol, etc) solo busca el apartado de informacion de disco y ahi te dira si tiene o no pistas de audio

Salu2
Bradford escribió:Yo lo que quisiera saber es que juegos tienen pistas de audio y cuales no.
A mi el tekken3 si se me oye la musica pero en el 1 no se decirte.
Por cierto con este metodo que has mencionado, Cerial_iQ, funciona el tomb raider 2 o se queda pillado?
Saludos

El tekken 1 si tiene pistas de audio

Gracias por la respuesta, y he encontrao un programilla que lo hace todo y puedes personalizar el eboot, es el psx2psp, he encontrao tambienel popsconv 1.6 que tiene soporte cda pero por alguna extraña razon descoloca las pistas y en lugar de empezar como debe, enpiezan a la mitad de la cancion :-O , pero el psx2psp va fino fino [oki]
para que las pistas empiecen bien usa imagenes realizadas con el clone cd [ok]
Yo tengo el psx2psp 1.2 con esa version podria convertir juegos con pistas de audi$o? que formato de imagen es mejor para usar con este programa ccd o bin?
Saludos
DjTemplar escribió:para que las pistas empiecen bien usa imagenes realizadas con el clone cd [ok]

Si, uso imagenes creadas con el clone cd, pero nada, tiene que ser con el psx2psp 1.2, que tampoco esta nada mal, lo que pasa que el popsconv 1.6 es mas cómodo
7 respuestas