[Duda] Crear multi-juego de Megadrive

Buenas,

Estoy intentando crear un .bin de megadrive multi-juego.

He visto que el uCON64 tiene esta opción. Por lo parecido te tienes que bajar un "loader" de su página, escoger los juegos, y te crea un fichero con ellos.

Me he bajado la versión 2.0.0 C++ del programa, juntamente con el loader "Loader for MD-PRO". Todo de la página del uCON64.

El proceso parece bastante sencillo:
- Escoger el loader
- Poner un nombre a la compilación de juegos
- Escoger los juegos

El mismo programa te crea un fichero de (en mi caso) 4MB.

El tema es que he abierto este fichero con el Gens32 y parece funcionar, ya que aparece el menú con los 2 juegos que he puesto (los dos juegos juntos no suman mas de 1.5MB)... pero cuando seleccionas uno de ellos, la pantalla se pone en negro una fracción de segundo y luego regresa al menú.

Lo he intentado con varios juegos de varias regiones, y siempre con el mismo resultado.

Alguien conoce alguna herramienta, aunque no sea el uCON64, para hacer este tipo de "fusiones"? O alguien tiene un loader para el uCON64 que sepa que funciona? O esto haciendo algo mal?

Saludos y gracias de antemano.
Yo conozco el Sega Multi game maker. Ponlo en google y el la tercera opción ya te sale. Es de los chicos de ultimate console.
Este te crea un fichero bin con los juegos que escojas, pero no crea menú. Llevo tiempo con la idea de hacerme algunos multijuegos pero no acabo de pillar como hacer para seleccionar el juego. Creo que es un rollo de voltajes o algo así. Mis conocimentos en electronica son bastante limitados, por no decir nulos.
Dale un ojo al que te dije a ver si te sirve.
Luceid escribió:Yo conozco el Sega Multi game maker. Ponlo en google y el la tercera opción ya te sale. Es de los chicos de ultimate console.
Este te crea un fichero bin con los juegos que escojas, pero no crea menú. Llevo tiempo con la idea de hacerme algunos multijuegos pero no acabo de pillar como hacer para seleccionar el juego. Creo que es un rollo de voltajes o algo así. Mis conocimentos en electronica son bastante limitados, por no decir nulos.
Dale un ojo al que te dije a ver si te sirve.

Gracias por el link. Ahora le doy un vistazo.
He visto gente que hace un selector de juegos mediante dip switch... pero no me gusta tener un elemento pegado al cartucho.
Bueno, a ver si sacamos algo en claro.
Saludos Luceid!
2 respuestas