DUDA: Crear servidor local 3DS

Hola, creo este hilo para consultar si existe alguna forma de engañar a la 3DS y jugar local cuando en realidad lo estamos haciendo a través de internet. Sé que este tipo de cosas se podían hacer en PSP, y con lo avanzada que está la scene en 3DS igual no resulta imposible hacerlo (o incluso existe la forma y no la he encontrado).

Principalmente me interesa la función para jugar al Monster Hunter Tri online sin necesidad de una WiiU, ya que al parecer sí se puede hacer, pero usando una WiiU como servidor o algo así, por lo que la única alternativa que me queda es jugar en modo local, y mis amigos y yo lo tenemos complicado para quedar cada vez que queramos jugar debido a la cantidad de horas que requiere el juego.

Un saludo!
Hace tiempo tambien me preguntaba lo mismo. Puede ser posible, pero hay que saber crear las herramientas necesarias para lograr que funcione, para ello se requiere programacion y mucha pasion. Estuve viendo algo por aqui.
Wimms 3DS

Habria que checar la app del mismo Wii-U para entender su funcionamiento. Podria usarse ummm el emulador CETRU......no se la verdad. El juego en Wii U se conecta alos ervidores y la app de este mismo se encarga de hacer conexion entre dispositivos, creo. Solo he tenido 3DS. Actualmente estoy con mi nintendo Switch. Suerte y me cuentas como te va. :)

PD: Contacta con Wimm, el creador de Wimmfi (habla ingles, ignoro si sabe español)
Lo que te dijo el otro compañero es solo para jugar los juegos de la ds online en la 3ds. Creo que por ahora no hay como lo que tu dices aunque he visto a gente interesada en ello, sobretodo por si nintendo deja de ofrecer sus servicios de online dentro de unos años.
Buenas!

Si tú pregunta es sobre jugar online a juegos locales:
En principio no se puede ya que la consola crea una red wifi local de muy poco tamaño y con una configuración y características muy particulares lo que hace "imposible" al menos a día de hoy engañarla y hacer juego local por online (ejemplo: el tamaño de paquetes wifi son mucho más pequeños, tiene menos ruido etc, vamos, que al conectar Internet ese wifi no sería capaz de localizar a la otra consola)
Si tú pregunta es sobre crear nuestros servidores online:
Se está intentando. De momento hay que intentar engañar al OS con los certificados https (cosa difícil) y una vez parcheados, saldrán poco a poco servidores (igual que lo que se hizo con la DS en su tiempo de parchear las ROMs aquí sería con parchear tambien el sistema)

Saludos! :)
3 respuestas