Duda creditos aMule

Después de los quebraderos de cabeza para conseguir arrancar el aMule q gracias a vosotros consegui solucionar, tengo una duda. Copié el archivo clients.met del emule de windows q es donde se supone q guardo los creditos de los demas, el archivo ocupaba 1.6 megas y lo pegué en el correspondiente directorio del aMule sobreescribiendo el existente q solo ocupaba unos ks. Arranco el aMule y veo q empieza a descargar muy pronto y rápido, pero al cabo de un rato disminuye, me voy al directorio donde está el clients.met y veo q me vuelve a ocupar unos pocos ks, mi pregunta es, xq ocurre esto?, hay alguna manera de q puede aprovechar los creditos de lo q descargue en windos o tengo q volver a empezar de cero en el aMule?

Como siempre, espero vuestra ayuda, bye.
No se si valdran los creditos del eMule, pero es que lo que tu guardas no son tus creditos, guardas los creditos de los demas. Es decir vas a bajar mas rapido si el otro ordenador te reconoce de otra vez anterior.

De todas maneras busca en el foro del amule o en wiki.amule.org.

Un saludo!
Gracias PAbLeRoN, veo q siempre q estas ahi para echar una mano, aqui dejo lo q he encontrado x si le sirve a alguien, a ver si funciona:

Como puedo migrar de eMule a aMule sin perder mis créditos?
Si ya has leido el significado de los archivos de aMule, probablemente imaginarás la respuesta:
Coje los archivos cryptkey.dat, clients.met y preferences.dat del directorio de configuración de eMule (normalmente, en Windows, es algo como C:\Archivos de programa\eMule\config) y copialos a ~/.aMule. A continuaciñon arranc aMule para que lea los archivos. Ya está!

EDITO: He probado a copiar estos archivos, pero el resultado es el mismo, el archivo clients.met pasa a ocuparme de 1.6 megas a unos cuantos ks, en fin, supongo q si no se os ocurre algo tendre q empezar con los creditos desde cero.
Firol escribió:Gracias PAbLeRoN, veo q siempre q estas ahi para echar una mano, aqui dejo lo q he encontrado x si le sirve a alguien, a ver si funciona:

Como puedo migrar de eMule a aMule sin perder mis créditos?
Si ya has leido el significado de los archivos de aMule, probablemente imaginarás la respuesta:
Coje los archivos cryptkey.dat, clients.met y preferences.dat del directorio de configuración de eMule (normalmente, en Windows, es algo como C:\Archivos de programa\eMule\config) y copialos a ~/.aMule. A continuaciñon arranc aMule para que lea los archivos. Ya está!

EDITO: He probado a copiar estos archivos, pero el resultado es el mismo, el archivo clients.met pasa a ocuparme de 1.6 megas a unos cuantos ks, en fin, supongo q si no se os ocurre algo tendre q empezar con los creditos desde cero.

No nos enteramos de como funciona el sistema de créditos XD. Tú, en tu ordenador, sólo guardas un código de identificación de tu usuario, que se supone diferente al resto, que en un archivo podrá ocupar unos pocos bytes. Cuando bajas/subes a otro usuario, ese usuario asociará la cantidad subida/bajada a esa identificación.

El objetivo de este sistema es el siguiente, las colas en emule funcionan en base a una puntuación, cuando uno de los slots de subida de un cliente queda libre, lo pasa a ocupar el cliente que tuviese en cola con mayor puntuación. Esta puntuación depende del tiempo que lleva el cliente en cola, así como de la cantidad de KBs bajados/subidos de/hacia ti (a partir de los cuales se obtienen los créditos con una formulilla de lo más simple).

Así que para consevar tus créditos (que siempre estarán en los ordenadores de las otras personas), sólo tienes que conservar esa identificación, para que los otros clientes te reconozcan y te apliquen el multiplicador correspontiente a tu puntuación en su cola de espera.

Sencillo no? ;).
en xmule a mi me funciona, os cuento , lo hice a muerte, en mi windows copie mi carpeta config del emule en la config del xmule,,,,no me arrancaba,,, y fui quitando ficheros uno a uno , hasta que me arranco y ahora tengi mismo creditos estadisticas y todo,,, hubo un momento que en la consola ponia, cargando sistemas de creditos ok , siguio todo y funciono desde aquella, sin ningun problema. [poraki]
4 respuestas