Duda créditos máximos universidad

Hola amigos!! una pregunta muy rápida!! para terminar la carrera, por ejemplo en mi facultad exigen tener 57 créditos echos de asignaturas optativas... pero es posible pasarse de ese número?? es decir, si me interesase por casualidad hacer dos optativas más (por tanto sumarían unos 69) podría hacerlo??

Muchisimas gracias a todos, un saludo
Yo diría que sí se puede, vamos, que he visto gente que necesita tener 330 créditos para acabar la carrera, y tiene 330.5 (medio crédito xDDD no sabía ni que existían xD)
jajaja si, eso también lo he visto yo, porque claro, es difícil que sumando todas las asignaturas te de justo. Pero yo pregunto mas bien en el sentido de pasarse bastante de largo, es decir, de unos 10 o 12, sería posible? yo creo que si... pero me gustaría que alguien me lo confirmase
Yo ahora mismo tengo 4,5 de exceso y estoy a la espera de que me convaliden otros 5.
Por pasarte no te van a decir nada, ellos encantados de cobrar.

El límite supongo que vendrá dado por el límite de créditos que puedes pillarte por año al matricularte.
Esto interesa... que en mi carrera me interesan casi más asignaturas de las optativas que de las propias de la carrera.
Por que te pases no pasa nada, a nosotros nos lo dijeron el otro dia con los itinerarios, para acabar la carrera teniamos que completar X itinerario, pero que si queriamos hacer asignaturas de otro no pasaba nada, tendriamos mas creditos al final de la carrera, lo bueno de esto esas asignaturas aparecen en tu expediente como cursadas
Muchisimas gracias a todos! Pues queda solucionado el tema! ;)

Un saludo amigos!
A mí me sobraron 2.5 créditos de la mía. A buen precio los vendo.
¿Alguien quiere un crédito de libre? [sonrisa]
8 respuestas