duda creear cuenta americana y asiatica

hola pues la cuestión es la siguiente mucha gente compramos juegos de importación a la hora de canjear un pass online o un código o descargar dcl puede haber problema en la store española.si creo una cuenta asiática o americana para poder descargar o canjear códigos o tener las dcl del juego .¿podría sony sancionarme por esto?
Plage escribió:No

Hola alguien me puede decir que gano con crearla en una cuenta americana o asiatica o es lo mismo que la española
Graqcias
[quote=marsalsbd]Hola alguien me puede decir que gano con crearla en una cuenta americana o asiatica o es lo mismo que la española
Graqcias[/quote]

Que ganas ? Pues, en esas store's aveces hay contenido exclusivo , o contenido que todavia no llega a la europea . Create una cuenta americana , que es mas faci, y compruebalo tu .
Skier357 escribió:[quote=marsalsbd]Hola alguien me puede decir que gano con crearla en una cuenta americana o asiatica o es lo mismo que la española
Graqcias

Que ganas ? Pues, en esas store's aveces hay contenido exclusivo , o contenido que todavia no llega a la europea . Create una cuenta americana , que es mas faci, y compruebalo tu .[/quote]
Gracias lo probate
marsalsbd escribió:

Hola alguien me puede decir que gano con crearla en una cuenta americana o asiatica o es lo mismo que la española
Graqcias

A veces regalan juegos en las stores de USA o asia, como el rag doll Kung fu o el tema del afrika, ademas de estar los juegos mas baratos, por lo que te compras una tarjeta de PSN y te ahorras unos euros.
RMB escribió:
marsalsbd escribió:

Graqcias

A veces regalan juegos en las stores de USA o asia, como el rag doll Kung fu o el tema del afrika, ademas de estar los juegos mas baratos, por lo que te compras una tarjeta de PSN y te ahorras unos euros.

Pero una tarjeta de dicha store, que hay algunos que no saben que las tarjetas solo sirven para la region de donde se compran xD, que me lo veo comprando una de 20€ y metiendola en la cuenta USA xD
Plage escribió:Pero una tarjeta de dicha store, que hay algunos que no saben que las tarjetas solo sirven para la region de donde se compran xD, que me lo veo comprando una de 20€ y metiendola en la cuenta USA xD

Hombre, no, que las tarjetas las compre por ebay o tiendas online canadienses o de Hong Kong.

Saludos
RMB escribió:
Plage escribió:Pero una tarjeta de dicha store, que hay algunos que no saben que las tarjetas solo sirven para la region de donde se compran xD, que me lo veo comprando una de 20€ y metiendola en la cuenta USA xD

Hombre, no, que las tarjetas las compre por ebay o tiendas online canadienses o de Hong Kong.

Saludos

Si pero ya a pasado alguna vez que alguno que no tiene ni idea de esto a pillado una del game y luego a venido llorando con que no le iva en la store USA la tarjeta xD
¿No hay ninguna tienda en la que vendan tarjetas europeas más baratas?
En algun alcampo han dicho que las tienen a menos dinero, y en game.es las tiene 3€ mas baratas, pero ten encuenta que las tarjetas solo valen para sus stores, osea que si compras aqui la tarjeta solo te vale para la store española y nada mas, a lo mejor para alguna mas que funcione en euros pero lo dudo
10 respuestas