[DUDA]Creeis que es buen momento para actualizar la 6800XT?

Mi pregunta es si veis buen momento de actualizar la gráfica, sé que aún los precios están inflados aunque se están viendo bajadas sobretodo en la serie 4070 y en AMD en las 7900XT. Decir de antemano que juego en monitor QHD, con tasa de refresco 170HZ y suelo jugar a FPS CoD , Warzone, xDefiant. Tengo una fuente de 650W Bitfenix formula gold 80 plus, que creo que no es suficiente si actualizo la GPU. La CPU es un 5600X que tiene un consumo mínimo. Mi idea es ir actualizando poco a poco intentando ser lo más eficiente por € invertido. Gracias de antemano, saludos!
Pues para ese tipo de juegos y para la resolución que comentas no veo mal la RX 6800XT, la verdad, si dijeras que es para juegos más exigentes, pues ya me lo plantearía.

Saludos.
@boarone

Lo más eficiente por leuro invertido es no cambiar de gráfica cada poco porque inevitablemente vas a palmar pasta en cada compra y venta. [beer]
Aunque tu fuente puede por la rx7900xt perfectamente y tu procesador esta a la altura, yo no lo haría, no me convence nada el cambio por la diferencia de precio que habría que poner y la mejora conseguida.
boarone escribió:Mi pregunta es si veis buen momento de actualizar la gráfica, sé que aún los precios están inflados aunque se están viendo bajadas sobretodo en la serie 4070 y en AMD en las 7900XT. Decir de antemano que juego en monitor QHD, con tasa de refresco 170HZ y suelo jugar a FPS CoD , Warzone, xDefiant. Tengo una fuente de 650W Bitfenix formula gold 80 plus, que creo que no es suficiente si actualizo la GPU. La CPU es un 5600X que tiene un consumo mínimo. Mi idea es ir actualizando poco a poco intentando ser lo más eficiente por € invertido. Gracias de antemano, saludos!

Me parece mal momento. Yo cambie la 6800 pero es que no la tenia ya, me la reembolsaron entera. Pero tu tienes grafica.

En todo caso, esperaria a que la nueva hornada estuviera tan a punto de salir que se supiera su rendimiento para que hiciera bajar lo anterior y creo que solo te mereceria la pena comprar una Nvidia. Para ir por una 7900XT, te quedas con lo que tienes y esperas a ver que sale proximamente.
yo esperaba a las 8000
Soy de la misma opinión.Yo no cambiaría ahora a no ser que tuviera una gpu que se me quedara muy corta.Pero no es tu caso.A 1440 esa GPU sigue siendo muy competente.
De la 6800xt a la 7900xt no hay a penas cambio un 20% a lo sumo.
Si estas tan loco como yo paste a la 7900xtx a veces hay buenas ofertas
Yo tengo la 6800xt y la 7900xtx hay un 66% de aumento de rendimiento más o menos y 24 gb de memoria de video
La 7900xtx la voy a tener muchos años...

Ya no considero el mercado de segunda mano así que prefiero aguantarlas mucho tiempo y jubilarlas en ordenadores secundarios.

La 6800xt se vendió dio problemas al comprador y le hice devolución, ahora esta en un ordenador secundario moviendo el 80% de los juegos actuales en una b350 con un triste 1600x a 4gh y va de perlas a 4k 120 con los juegos poco exigentes y bien optimizados, como Lies of pi
Gracias a todos por vuestras respuestas, estaré atento a ver qué anuncian próximamente. Me temo que la serie 5000 va a ser muy cara, y la serie 8000 de AMD no va a tener tanta mejora en rendimiento, ya que se van a centrar en la gama media, y hasta la siguiente gen no van a sacar nada competitivo que le haga sombra a Nvidia.
8 respuestas