Duda crimson skies

Un preguntilla..... hace poko k tengo el crimson y estoy viciadisimo al live, pero de vez en cuando, cuando estoy en la pantalla de selección de aviones, equipo y tal, mi nick se pone a parpadear en rojo.
K significa esto??? tiene k ver con mi velocidad de conexión???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Asias xavales.
creo q si...
yua q cuando creo partidas , si se mete alguien q parpadea no me deja iniciar la partida hasta q lo baneo , o se va el solito....

en parte es bueno, asi si ese dia no le va bien a alguien la conexion , o simplemette esta con la puta mula:-?... no jode la partida a los demas..

saludossssss
Asias, de todas maneras creo k parpadeaba porque no tenia descargado el mapa y el avión k hay para descargar, osea k si alguien no tiene el mapa nuevo y intenta meterse en una partida en la k se vaya a jugar a ese mapa, te parpadea el nick.

Eso es lo k me dijo ayer un guiri cuando intenté meterme en su partida. Me bajé el mapa y el avion nuevo, y ya no me parpadea....

[fumando] [fumando]

jejejee....se sale el jueguito de las narices, está muuuyyy bién....

Por cierto pazguato mi tag es ZaZ, por si nos vemos por el live... .

Saludos
hombre a mi lo del parpadeo , lo he visto en las pantallas de siempre , ya q no suelo jugar en la nueva... pero vamos seria una explikacion tb...

venga a ver si nos vemos , ta noche jugare , lo q no se a q juego ......xD

nos vemosss
eeeeeeeeeem, Sabeis alguna manera de pillarme el mapita y el avionsito nuevo sin entrar en live? seria un puntasso jugar en un mapilla nuevo con los coleguillas!! [angelito]
Otra duda, a veces cuando elijo Sea Heaven pa jugar me sale de dia y a veces de noche.... eso pork pasa???
4 respuestas