Duda crítica para Elden Ring y FFXIV en PS5 (cuentas)

Hola!

Vivo en otro país y por usar otra moneda y tal, en definitiva, no puedo comprar con los métodos de pago de aquí en la cuenta de España. Y las pre-pago, deben ser españolas. Por lo que para pillarme juegos, me creé una cuenta de mi región actual, los compro ahí, y los juego en mi cuenta principal.

Y nada, siempre me ha ido bien. Lo que ahora he caído en que cuando compré Shadow of the Erdtree en mi cuenta, ¿así como que me deja jugar sin problemas a Elden Ring, ¿este al ser un DLC me va a dejar también? Tengo mi turbo partida en mi cuenta de españa, que he jugado usando el juego que compré de la otra región.

Justo he precomprado FFXIV: Dawntrail y ahora me entró la duda.
Te va a dejar igual.

Aunque vivas en otro país, puedes comprar las tarjetas prepago de españa por internet y te mandan códigos para canjearlos en tu cuenta española a tu correo.
takuma-kun escribió:Te va a dejar igual.

Aunque vivas en otro país, puedes comprar las tarjetas prepago de españa por internet y te mandan códigos para canjearlos en tu cuenta española a tu correo.


Buf, si me deja genial XD Dado que bajo a españa cada X tiempo, ahí pillo prepagos de todas para cuando sale algo. Pero algunas veces pillo otros por aquí. No uso webs ni nada para ese tipo de cosas dado que curro justamente en una empresa de jueguillos, y he perseguido eso muy fuerte XD No quiero poner mi cuenta en peligro que tengo todos mis juegos en digital. Así que solo retailers oficiales. Y me parece muy loco que la web del GAME no funcione en mi país, está restringida xDD
sieg89 escribió:
takuma-kun escribió:Te va a dejar igual.

Aunque vivas en otro país, puedes comprar las tarjetas prepago de españa por internet y te mandan códigos para canjearlos en tu cuenta española a tu correo.


Buf, si me deja genial XD Dado que bajo a españa cada X tiempo, ahí pillo prepagos de todas para cuando sale algo. Pero algunas veces pillo otros por aquí. No uso webs ni nada para ese tipo de cosas dado que curro justamente en una empresa de jueguillos, y he perseguido eso muy fuerte XD No quiero poner mi cuenta en peligro que tengo todos mis juegos en digital. Así que solo retailers oficiales. Y me parece muy loco que la web del GAME no funcione en mi país, está restringida xDD


Para que sony te banee la cuenta de psn ya tiene que ser algo realmente gordo y raramente pasa eso. Por canjear tarjetas prepago de saldo nunca lo he visto. Las puedes comprar en amazon, cdkeys, instant gaming,etc...
takuma-kun escribió:
sieg89 escribió:
takuma-kun escribió:Te va a dejar igual.

Aunque vivas en otro país, puedes comprar las tarjetas prepago de españa por internet y te mandan códigos para canjearlos en tu cuenta española a tu correo.


Buf, si me deja genial XD Dado que bajo a españa cada X tiempo, ahí pillo prepagos de todas para cuando sale algo. Pero algunas veces pillo otros por aquí. No uso webs ni nada para ese tipo de cosas dado que curro justamente en una empresa de jueguillos, y he perseguido eso muy fuerte XD No quiero poner mi cuenta en peligro que tengo todos mis juegos en digital. Así que solo retailers oficiales. Y me parece muy loco que la web del GAME no funcione en mi país, está restringida xDD


Para que sony te banee la cuenta de psn ya tiene que ser algo realmente gordo y raramente pasa eso. Por canjear tarjetas prepago de saldo nunca lo he visto. Las puedes comprar en amazon, cdkeys, instant gaming,etc...


Cdkeys y Instant no son fiables. Amazon, el problema es que en mi país no hay Amazon propio, pero aun así voy a mirar a ver si puedo comprar digitales de españa sin que se me líe.
@sieg89 Para comprar en digital en amazon, al menos esto funcionaba cuando compraba cosas digitales allí en usa, en tu cuenta te creas un dirección de españa y la pones como principal y ya te tendría que dejar, o también te puedes crear una cuenta nueva en españa con datos de españa y listo
@Plage Probaré eso, la verdad es que estaría bien. La putada que en donde curro me van dando saldo mensual en PSN/Nintendo/MS y claro, me lo dan en la región en la que resido XD Por lo que con eso pillo juegos en la store de aquí.

Tocará rezar a ver que no tenga problemas con la expansión del Elden Ring


EDIT: Bueno pues al final los tuve, no funciona @takuma-kun XD Así que toca comprarla dos veces o empezar partida de nuevo en otra cuenta
sieg89 escribió:@Plage Probaré eso, la verdad es que estaría bien. La putada que en donde curro me van dando saldo mensual en PSN/Nintendo/MS y claro, me lo dan en la región en la que resido XD Por lo que con eso pillo juegos en la store de aquí.

Tocará rezar a ver que no tenga problemas con la expansión del Elden Ring


EDIT: Bueno pues al final los tuve, no funciona @takuma-kun XD Así que toca comprarla dos veces o empezar partida de nuevo en otra cuenta


@sieg89 los dlcs deben ser de la misma región europea si no no funcionan.

Edit: en qué ciudad vives actualmente compi?.
takuma-kun escribió:
sieg89 escribió:@Plage Probaré eso, la verdad es que estaría bien. La putada que en donde curro me van dando saldo mensual en PSN/Nintendo/MS y claro, me lo dan en la región en la que resido XD Por lo que con eso pillo juegos en la store de aquí.

Tocará rezar a ver que no tenga problemas con la expansión del Elden Ring


EDIT: Bueno pues al final los tuve, no funciona @takuma-kun XD Así que toca comprarla dos veces o empezar partida de nuevo en otra cuenta


@sieg89 los dlcs deben ser de la misma región europea si no no funcionan.

Edit: en qué ciudad vives actualmente compi?.


Nada, que soy muy tonto...no me acordé del cambio de hora. Estoy viviendo en Europa del este, y es una hora menos, por lo que claro, el DLC no se me iniciaba a las 00:00, porque para mi tenían que ser las 01:00. ¡Todo bien! Estaba ya tirando de google mirando como speedrunnear hasta Mogh. Aunque la partida que tenía, ya llegué a él bien con 20 horas de juego.. a la que me saltó el update y de que ya estaba instalado y funcional hahaha
8 respuestas