Duda Cross Buy...

Hola.. soy de los que no colecciona juegos, osea juego terminado = juego vendido. por lo que me surge una duda con esto del cross buy, y es que me gustaría conservar la copia digital del juego en vita pero que la persona que me compre el disco de ps3 tambien pueda disponer del de vita

tengo entendido que deberíamos compartir la cuenta de PSN dónde esté instalado el juego. Entonces se me ocurré crear una cuenta en el ps3 unicamente para canjear el codigo de vita, lo pongo a descargar y cuando este descargado en el ps3, loguear con mi cuenta habitual vinculada a vita y allí transferirlo, funcionaría en mi cuenta habitual???

se que vita vincula solo una cuenta pero por lo menos la persona que me compre el sly cooper tendria acceso al juego aunque tenga que cambiar de cuenta y memoria

si existen mejores alternativas se los agradecería mucho

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me PARECE que si la conexion desde la vita a la ps3 es privada da igual, pero si es desde internet te pide que te loguees con la misma cuenta que en psvita. el cross buy no le he probado pero me parece que si no tienes conectadas las dos cunetas iguales no funciona
eR_pOty escribió:Me PARECE que si la conexion desde la vita a la ps3 es privada da igual, pero si es desde internet te pide que te loguees con la misma cuenta que en psvita. el cross buy no le he probado pero me parece que si no tienes conectadas las dos cunetas iguales no funciona

si, tienen que tener la misma... por eso es que pregunto si puedo hacer esto:

crear una cuenta A en el ps3 para canjear el juego de vita
luego cerrar esa sesion A en el ps3, abrir la sesion de mi cuenta asociada a mi vita (B) y descargar el juego
luego viene mi duda: una vez descargado en el juego en el ps3, podré desde mi cuenta asociada (B) transferir el juego sin problemas a mi vita???
No se puede, para que funcione en vita tiene que bajarse el juego desde la misma cuenta que haya en vita, aunque lo pases desde ps3 con tu cuenta, el juego va asociado a la otra cuenta
CrazyJapan escribió:No se puede, para que funcione en vita tiene que bajarse el juego desde la misma cuenta que haya en vita, aunque lo pases desde ps3 con tu cuenta, el juego va asociado a la otra cuenta

que mal... gracias por la info [snif] [snif] [snif]
no se puede solo 1 cuenta
lechuzo83 escribió:no se puede solo 1 cuenta

lo sé... por eso es que decia de terminar la descarga en mi ps3 desde mi cuenta asociada a mi vita
6 respuestas