Duda Cross Buy

hola, una duda, recientemente pusieron una oferta en best buy de el PS ALL STARS y SLY COOPER de PS3 a 14 dolares, con cross buy. yo no tengo PS3 pero mi pregunta es, puedo comprarlos, ir a la ps3 de un amigo activarlo en mi PS account bajarlo en vita y vender los de PS3? ya que en mexico pagan en una tienda aprox 20 dolares por el juego.... se me hace muy bueno para ser verdad pero no pasa nada por preguntar

PD basicamente lo que quiero hacer es:

1.- comprar el battle royale y el sly cooper de PS3 por 30 dolares (15 y 15)
2.- activarlos en mi ps vita
3.- vender los dos discos por mas de los 30 dolares (que en mexico dan mas porque aqui valen 60 dolares)

saludos !!
Vale, gracias, ire a por ellos ;)
Aprobecho el post para poner otra duda.

Si compro un juego en PS3, uso el crossbuy y me bajo el de Vita, luego vendo el de PS3, el que lo compra ¿puede usar él también el crossbuy?
Segun se, no peque es de un solo usp en tu ps network account :)

EDITO: todo hecho a la perfeccion !!! compre ambos juegos por 32 dolares y los vendi en una tienda de aqui por 800 pesos (63 dolares)

saque el doble de dinero y me quede AMBOS JUEGOS digitales en mi PSV, que gozada.....

saludos !!!
Santtosz escribió:Segun se, no peque es de un solo usp en tu ps network account :)

EDITO: todo hecho a la perfeccion !!! compre ambos juegos por 32 dolares y los vendi en una tienda de aqui por 800 pesos (63 dolares)

saque el doble de dinero y me quede AMBOS JUEGOS digitales en mi PSV, que gozada.....

saludos !!!

me alegro por ti
Pablopictures escribió:Aprobecho el post para poner otra duda.

Si compro un juego en PS3, uso el crossbuy y me bajo el de Vita, luego vendo el de PS3, el que lo compra ¿puede usar él también el crossbuy?

Creo que no porque una vez que activas el código ya no se puede volver a activar, osea que ya no sirve mas.
gerlopra escribió:
Santtosz escribió:Segun se, no peque es de un solo usp en tu ps network account :)

saludos !!!

me alegro por ti

muchas gracias !

PD confirmadisimo que si ya lo activas una vez, la otra persona no podrá, le saldra un msj que dice "Este bono se ha activado en otra cuenta ya".

saludos !
7 respuestas