duda cruceros

Necesito algo de ayuda para un crucero ya! antes de que venga la ventisca al adriático.
Alguien tiene alguna experiencia con viajes en crucero?

He estado mirando en http://www.ulises.com, porque en el corte inglés casi me sacan el puñal.
Bueno si teneis expes bienvenida sean... yo en principio he mirado a croacia!

saludos!! [bye]
Yo hice uno el año pasado por el mediterraneo, principalmente Italia, Mónaco y Francia y lo pasé genial. Fuimos con Pullmantur (Viajes Marsans), eso si, lee la letra pequeña, que entre excursiones y tasas se va un pico. Recomendable 100% (perdona no sea mas extenso pero me piro a mommir...)
ami lo que es el crucero no me gustó...weno no m gustaria repetir mas bien, y eso que fue en plan viaje de estudios.

costaba un dineral, en las excursiones ibamos todos dormidos y era insoportable el tio comiendote la cabeza que si esto es las ruinas de noseke..., la discoteca del crucero a las 3 estaba cerrada, las comidas tenias que hacerlas aparte xk stabas en escursiones, etc
Ok! gracias a los 2, en ppio. me cojere uno a croacia en la página que os comenté...

los cruceros.... pues a mi tampoco me motiva pero en tema viajes la novia es la que decide...

Saludos!
Bueso escribió:ami lo que es el crucero no me gustó...weno no m gustaria repetir mas bien, y eso que fue en plan viaje de estudios.

costaba un dineral, en las excursiones ibamos todos dormidos y era insoportable el tio comiendote la cabeza que si esto es las ruinas de noseke..., la discoteca del crucero a las 3 estaba cerrada, las comidas tenias que hacerlas aparte xk stabas en escursiones, etc

Me vas a permitir que te vaya rebatiendo lo que dices:
1.- Costaba un dineral, imagino que una semana o más en un hotel de 4 estrellas todo incluido te lo regalarán ¿no? Tienes precios para todos los gustos.
2.- Si en las excursiones ibas dormido, pues no vayas a todas no son obligatorias. Y evidentemente el guía te habla sobre lo que ves, te digo lo mismo, si te aburrias haberte quedado en el barco.
3.- La discoteca cerraba a las 3, y te quedabas hasta las 3 claro... luego dormido en las excursiones, si es que no se puede estar en el plato y la tajá...
4.- Las comidas aparte pq estabas en las excursiones... que no son obligatoriassssssssss, haberte quedado en el barco ya que te aburrias y así no las habrías pagado.

Se pasa genial, te aburristes porque quisistes, si no te gusta no vayas mas evidentemente. Un crucero lo puedes tomar para relajarte, disfrutar y conocer paises. Eviedentemente si te hubieras ido a Mejico y te enseñan las ruinas mayas dirias lo mismo.

Saludos
4 respuestas