duda crysis & crysys2 mejor?

hola

tengo esta duda no se cual pillar si uno u otro.

si tendrias que comprar uno de ellos con cual te quedarias?
Crysis 1 sin duda. Le pega mil vueltas. Yo lo compré en digital y aún no entiendo por qué no lo sacaron en formato físico. Es todo un juegazo.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Yo me compraría el Crysis 2 por mucha razones, me parece mejor que el 1 (esto va por gustos, nadie tiene la verdad absoluta), es increíble ver Nueva York devastado. Esta en formato fisico lo cual es importante para mi, por que yo soy de jugar juegos antiguos y cuando pasen 10 años quiero PODER jugar y no depender del live que en 360 ya no estara operativo, como hoy en dia tampoco esta operativo el live de XBOX 1...

Imagina que ahora me compro una xbox 1 de segunda mano y en mi perfil en su día tenia juegos bajados, hoy en día no podría bajarlos ya por que el live de xbox 1 no funciona, pues lo mismo pasara con 360... ESTO NO PASA si lo tienes en formato físico. Aparte de todo esto, CRYSIS 2 me gusta mas que el 1.

Escenarios mas grandes y mas libertad no quiere decir que sea mejor, por lo menos para mi. Por que mas libertad que tienes con el Farcry2 no lo tienes con crysis por ejemplo...
Puesto a escoger el 2, me gusto mas y tiene mucha mas accion.
Pero no soy partidario de jugar primero a una segunda parte, lo veo absurdo.
Si vas a empezar con la saga, empieza por el primero, es logica pura.
Al 1 y despues el 2, a mi me parecio mejor el 1, y el 2 aunque me parecio bueno tambien, le note falto.
6 respuestas