Duda crysis2 y activate.iso

el hecho es que tengo mi consola con el iE 1.61 que solo coge hasta los wave6,veo que el crysis 2 tiene la wave 11.
La iso es stealth,aunque no lo voy a usar online, y entiendo que para que me lo coja la consola deberia de bajarlo de wave.
pero ¿a que wave lo bajo para hacer uso del activate.iso?
¿puedo dejar la iso tal cual en wave 11 ,evitar el parcheo y usar el activate?

Actualmente tengo el ultimo dash oficial de cuando salio el kinect ¿hay alguna más que haga falta?

gracias
te hara falta la actualizacion 12625 para jugar a ese juego
y puedes usar la copia a wave 11 y el activate iso sin problemas
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
--------------------------------------------------------------------------------
usar la iso stealth wave 11 sin bajar de wave con el activate.iso?

se que el activate.iso carga cualquier iso stealth o no,pero no sabia eso de que cogiera cualquier wave aunque tu firm no lo coja

es eso cierto?
CISKO escribió:usar la iso stealth wave 11 sin bajar de wave con el activate.iso?

se que el activate.iso carga cualquier iso stealth o no,pero no sabia eso de que cogiera cualquier wave aunque tu firm no lo coja

es eso cierto?

te funcionara sin problemas el activate iso es para eso
muchas gracias.
acabo de usar ese update, y ahora grabare la iso wave 11 sin hacerle nada,y ya usare el activate.
Eso sí,le pase el abgx y le puse el autofix level 3 para verficar el stealth,supongo que no pasa nada.
CISKO escribió:muchas gracias.
acabo de usar ese update, y ahora grabare la iso wave 11 sin hacerle nada,y ya usare el activate.
Eso sí,le pase el abgx y le puse el autofix level 3 para verficar el stealth,supongo que no pasa nada.

no pasa nada
entonces mientras que el juego en concreto no lleve la ap 2.5,con lo cual necesitaria el LT+,puedo ir tirando de esta manera con los juegos que lleven wave 10 y 11
sin parchear y usando el activate.iso

gracias amigo ;)
Una duda... ¿ este metodo que tal funciona con un firm anterior al 1.61 ?
celtichord escribió:Una duda... ¿ este metodo que tal funciona con un firm anterior al 1.61 ?

Funciona igual.
celtichord escribió:Una duda... ¿ este metodo que tal funciona con un firm anterior al 1.61 ?

es lo mismo pero en vez de usar el activate iso deberas de bajar la wave a la que reconozca tu fw
Es necesario la ultima actualizacion del sistema para poder jugar a este juego? Creo que llevo sin actualizar la xbox desde que salio el Final Fantasy XIII
Garf escribió:Es necesario la ultima actualizacion del sistema para poder jugar a este juego? Creo que llevo sin actualizar la xbox desde que salio el Final Fantasy XIII

es obligatorio,sin ella no se puede jugar a ese juego
cosa graciosa que me ha pasado,no se si por la marca de los dvds,pero si grababa el juego tal cual en wave 11 no podia instalarlo en la conosla,sin embargo tras pasarlo a wave 3 si pude instalarlo.
eso si,lo reconoce en ambas waves.
to en la baneada que tengo con 1.6 lo pasé a wave3 y chuta sin problemas
CISKO escribió:cosa graciosa que me ha pasado,no se si por la marca de los dvds,pero si grababa el juego tal cual en wave 11 no podia instalarlo en la conosla,sin embargo tras pasarlo a wave 3 si pude instalarlo.

Hola, con que programa lo has pasado a wave 3?
yo usaba el WaveParcher ese, pero hace siglos que no lo uso y al abrir la iso me ha dixo qu no sabe q es una Wave Desconocida, logicamente el programa estará si actualizar. De todas formas le he forzao q me pase a Wave3.
En caso de que me falle, por favor, indicame como lo has exo..

Tengo LT 1.6
capel escribió:
CISKO escribió:cosa graciosa que me ha pasado,no se si por la marca de los dvds,pero si grababa el juego tal cual en wave 11 no podia instalarlo en la conosla,sin embargo tras pasarlo a wave 3 si pude instalarlo.

Hola, con que programa lo has pasado a wave 3?
yo usaba el WaveParcher ese, pero hace siglos que no lo uso y al abrir la iso me ha dixo qu no sabe q es una Wave Desconocida, logicamente el programa estará si actualizar. De todas formas le he forzao q me pase a Wave3.
En caso de que me falle, por favor, indicame como lo has exo..
Tengo LT 1.6

hay una nueva version del wave patcher de todas maneras con el que tienes te vale
aunque no te la halla reconocido te va a funcionar sin problemas
Me bastaria solo con tener el dash 12625 y el activate iso? Tengo el firm 1.60

Gracias.
juansho escribió:Me bastaria solo con tener el dash 12625 y el activate iso? Tengo el firm 1.60

Gracias.

con eso podras jugar al crysis 2 sin problema
pero ya sabes que al poner la 12625 activaras el ap 25 en halo reach,fable 3,mw2,black ops,nfshp y acreedh y solo pdras jugar a los ap 25 si flasheas a lt+1.1,pero a todos los demas podras jugar con tu fw 1.6 sin problemas
A ver si hay alguien que me ayude, lo agradecería mucho de verdad.

Empiezo: yo tengo un lector samsung ms28 spoofeado a hitachi dj47, o sea, originalmente tenía hitachi y actualmente samsung. Tuve que llevarlo a la tienda porque me tenían que cambiar la controladora quemada del samsung y me pusieron de paso creo que el ixtreme 1.6 o 1.61 para samsung ¿tiene lógica no?, se pone el firmware del lector nuevo no del antiguo que se tenía ¿verdad?.

He probado juegos y lee hasta wave 6. Y no lee (pone "reproducir DVD") en los siguientes casos: wave 9, wave 11, y lo peor, tampoco lee wave 11 pasado a wave 3 con el wavepatcher.

¿Qué tengo que hacer para leer wave 11? ¿poner el activate ISO o qué tengo que hacer?. ¿Y por qué no lee wave 11 pasado a wave 3 si el firm SI es compatible con wave 3?.

Gracias, espero vuestra ayuda.
xatu escribió:A ver si hay alguien que me ayude, lo agradecería mucho de verdad.

Empiezo: yo tengo un lector samsung ms28 spoofeado a hitachi dj47, o sea, originalmente tenía hitachi y actualmente samsung. Tuve que llevarlo a la tienda porque me tenían que cambiar la controladora quemada del samsung y me pusieron de paso creo que el ixtreme 1.6 o 1.61 para samsung ¿tiene lógica no?, se pone el firmware del lector nuevo no del antiguo que se tenía ¿verdad?. eso es normal

He probado juegos y lee hasta wave 6. Y no lee (pone "reproducir DVD") en los siguientes casos: wave 9, wave 11, y lo peor, tampoco lee wave 11 pasado a wave 3 con el wavepatcher.

¿Qué tengo que hacer para leer wave 11? ¿poner el activate ISO o qué tengo que hacer?. ¿Y por qué no lee wave 11 pasado a wave 3 si el firm SI es compatible con wave 3?. habia casos en que no funcionan los juegos bajados de wvae 11 a  wave 3,seguro que si tu fw leyera directamente wave 6 te irian esos juegos bajados de wave 11 a wave 6
,pero por lo que veo tienes el 1.6 y este solo lee hasta wave 3
no modifiques los juegos con wave 10 y 11 y usa el activate iso y podras jugar sin problemas,siempre que tengas el dashboard 12625
termita1979 escribió:
xatu escribió:A ver si hay alguien que me ayude, lo agradecería mucho de verdad.

Empiezo: yo tengo un lector samsung ms28 spoofeado a hitachi dj47, o sea, originalmente tenía hitachi y actualmente samsung. Tuve que llevarlo a la tienda porque me tenían que cambiar la controladora quemada del samsung y me pusieron de paso creo que el ixtreme 1.6 o 1.61 para samsung ¿tiene lógica no?, se pone el firmware del lector nuevo no del antiguo que se tenía ¿verdad?. eso es normal

¿Qué tengo que hacer para leer wave 11? ¿poner el activate ISO o qué tengo que hacer?. ¿Y por qué no lee wave 11 pasado a wave 3 si el firm SI es compatible con wave 3?. habia casos en que no funcionan los juegos bajados de wvae 11 a  wave 3,seguro que si tu fw leyera directamente wave 6 te irian esos juegos bajados de wave 11 a wave 6
,pero por lo que veo tienes el 1.6 y este solo lee hasta wave 3
no modifiques los juegos con wave 10 y 11 y usa el activate iso y podras jugar sin problemas,siempre que tengas el dashboard 12625

No termita, mi firm no sólo lee directamente wave 3 sino también wave 6, así que creo que deben haberme puesto el ixtreme 1.61. Lo que pasa es que al probar a bajar de wave 11 con el wavepatcher lo bajé a wave 3. Y por supuesto no funcionó, salía lo de reproducir DVD igual que cuando era wave 11.
¿Entonces con el activate.iso me funcionarán los juegos wave 11 sin tener que parchear?. La verdad que es lo unico por probar, pero ya he leido de gente que con el ixtreme 1.6/1.61 no leen el juego con activate.iso con wave bajada o sin bajar...
entonces deja el juego tal cual,sin modificar la wave y usa el activate iso
si quieres puedes bajar el juego a wave 6 y te deberia de ir sin problemas
Lo voy a probar con el activate ISO y comento resultados. Las pruebas las haré con wave 9, wave 11 y wave 11 bajado a wave 3. Comentaré resultados el fin de semana, ya que tengo la consola en otra ciudad.
xatu escribió:Lo voy a probar con el activate ISO y comento resultados. Las pruebas las haré con wave 9, wave 11 y wave 11 bajado a wave 3. Comentaré resultados el fin de semana, ya que tengo la consola en otra ciudad.

no se si te ira con la wave modificada a 3
lo suyo es que uses el activate iso pero con el juego con la wave de origen
ahora por probar no pierdes nada y si te van pues mejor que mejor
termita1979 escribió:
xatu escribió:Lo voy a probar con el activate ISO y comento resultados. Las pruebas las haré con wave 9, wave 11 y wave 11 bajado a wave 3. Comentaré resultados el fin de semana, ya que tengo la consola en otra ciudad.

no se si te ira con la wave modificad a 3
lo suyo es que uses el activate iso pero con el juego con la wave de origen
ahora por probar no pierdes nada y si te van pues mejor que mejor

Como ya tenía grabados varios juegos con wave 9, 11 y 11 bajado a 3 los probaré todos con activate.iso y postearé los resultados el fin de semana.

Gracias.

Bueno, ya está probado. Resultados: wave 9, 11 y 11 bajado a 3 todos funcionando con activate.iso (incluido el ap 2.5, supongo que por ser samsung el lector).

Así que entiendo que debía tener ixtreme 1.61 stealth.

¡Saludos!
24 respuestas