Duda Crysis

Buenas. He buscado en el foro de XBOX 360 y nadie ha hablado del Crysis en XBOX 360. He visto videos por youtube y dicen los comentarios que es para PC, PS3 y X360.

¿Alguien sabe si va a salir el Crysis para XBOX360?
Si va a salir ¿para cuando creen?

Un saludo.
Demomento es exclusivo de PC

que llegue a consolas es un misterio,y ya han corrido rios de letras sobre si es factible o no...

yo de ti me olvidaria del tema y no me creeria nada hasta leer fuentes oficiales..
Segun todo el mundo dice no hay consola capaz de moverlo...
No me procuparía, sobretodo teniendo como tenemos Bioshock, Mass Effect y COD 4!!! [jaja]
Tiempo al tiempo, ya sacaran juegos casi tan brutales como ese.
OverPowered escribió:Buenas. He buscado en el foro de XBOX 360 y nadie ha hablado del Crysis en XBOX 360.

Te estas cachondeando no??

Almenos hay como 50 hilos hablando del tema! :-P

No sacaran el Crysis en X360 ni en PS3, lo que si haran es un juego con el motor del juego. Pero ni mucho menos estara a la altura del juego de PC.
GrautxO escribió:Segun todo el mundo dice no hay consola capaz de moverlo...

Ni ordenador tampoco... según las malas lenguas. [sati]

¡Un saludo!
Es un juego que no ofrece nada nuevo. Mucho nombre debido tan solo a que tiene unos requisitos técnicos excesivamente altos.

Para jugar a crysis en condiciones necesitas un pc de ultimísima generación. Para cuando el usuario medio-avanzado tenga un ordenador similar pasarán al menos 1 año y por entonces seguro que hay juegos con la misma calidad gráfica y mucho más divertidos.

Crysis para mi es un juego sin sentido ninguno, ¿Qué sentido tiene un juego que nadie puede jugar en condiciones? Cuando los ordenadores medios estén preparados para mover crysis con soltura, habrá juegos mil veces mejores.
Crysis es la experiencia videojueguil mas impactante técnicamente que existe, así de claro XD a pesar de que necesites un PC potente y demás historias.

Lo he disfrutado muchisimo y me a dejado con los ojos de buho y la boca abierta varias veces, me refiero al apartado tecnico.

Si sale en consolas, que lo veo bastante factible seria una versión descafeinada del juego, seguro.

Aunque daría mucho juego en multiplataforma para cientos de hilos comparativos [qmparto]
Multiplataforma = Basurero

No le veo sentido a este hilo aqui.

El Crysis por el momento no saldra en version consolas. A menos que saquen version recortada estilo FarCry Instincts.
AlterElt está baneado por "troll"
Claro que saldrá, no lo dudeis, cuando ya hayan vendido todas las tarjetas graficas y todos los frikis se hayan gastado un pastón en el ordenador nuevo, entonces, saldrá un port para consola (recortado, pero funcional)

saludos
Los chicos de Crytek ya han logrado exportar el motor cryengine2 a las consolas de nueva generación (excepto la wii) así que por requisitos técnicos no será y el tiempo dirá si será Crysis u otro el que vendrá.

Saludos!!
¿Salía para Wii también no?
Es que lo he visto en youtube.www.porpocovesCrysisenconsolas.com
Con 4 maletazos de billetes de 1000 dolares esa gente serian capaces de meter el Crysis en la DS. [666]
13 respuestas