DUDA CUAL COJO? Y PORQUE?!!!!!!!!!!!!

Buenas pues tengo pensado en pillarme una psp en septiembre ya que es mi cumpleaño y me gustaria darme un caprichito jeje pero mi duda es cual psp cojo?, la psp 2000, psp 3000, o psp go "que porcierto nose cuando sale ni losque se diferencia de las otras pero bueno" cual pillariais vosotros¿??.
saludos y gracias por leerme
Si no tuviera ninguna versión "antigua" de PSP y ningún juego, me pillaría la Go! (sé que muchos me odiaréis por haber dicho eso xD). Quieras que no, es quitarte un peso de encima el hecho de que no tenga lector UMD, y donde otros ven una pantalla más pequeña, yo la veo un poco más portátil y ligera (no cambia su resolución). Pero claro, si quieres homebrew y carga de backups, lo ideal sería una PSP 2000 sin placa maldita (si no es de segunda mano, lo tendrás muy difícil) o una PSP 3000.

Lo que ocurre es que como el CF de la 3000 (al igual que el de las 2000 con placa maldita) es temporal, al apagar la PSP del todo, debes volver a hacer todo el proceso al encenderla, y muchos hombrews requieren activación en el menú recovery (se accede a él encendiendo la consola y pulsando R en un CF, he ahí el problema, que si la apagas, se va el CF). Pero lo que no sé es si hay alguna forma de activarlos (en mi caso me interesa el cwcheats, por poner un ejemplo), pero mejor que nos lo aclare alguien más puesto en homebrew ^^"

Y bueno, puedes mirar en otros hilos para informarte más, aunque hay poca gente imparcial xD (actualmente tengo la 3000)

Saludos.
Frenrihr escribió:Si no tuviera ninguna versión "antigua" de PSP y ningún juego, me pillaría la Go! (sé que muchos me odiaréis por haber dicho eso xD). Quieras que no, es quitarte un peso de encima el hecho de que no tenga lector UMD, y donde otros ven una pantalla más pequeña, yo la veo un poco más portátil y ligera (no cambia su resolución). Pero claro, si quieres homebrew y carga de backups, lo ideal sería una PSP 2000 sin placa maldita (si no es de segunda mano, lo tendrás muy difícil) o una PSP 3000.

Lo que ocurre es que como el CF de la 3000 (al igual que el de las 2000 con placa maldita) es temporal, al apagar la PSP del todo, debes volver a hacer todo el proceso al encenderla, y muchos hombrews requieren activación en el menú recovery (se accede a él encendiendo la consola y pulsando R en un CF, he ahí el problema, que si la apagas, se va el CF). Pero lo que no sé es si hay alguna forma de activarlos (en mi caso me interesa el cwcheats, por poner un ejemplo), pero mejor que nos lo aclare alguien más puesto en homebrew ^^"

Y bueno, puedes mirar en otros hilos para informarte más, aunque hay poca gente imparcial xD (actualmente tengo la 3000)

Saludos.

Gracias por tu informacion la verdad que nose, me gustaria para jugar a las copias de seguridadad, la verdad que no he visto la psp go hay poray fotos ya oficiales?¿ voy aver por internet aver jeje porcierto cuando sale?¿.
salu2
Bueno depues de mucho pensar me voy a pillar la pso 3.000 color balna xD es la que me mola paso de gastarme 250€ en la go! puediendome gastar en la 3.000 180€ y me parece mas bonita la psp 3.000 que la go! vosotros que opinais?.
salu2
yo es lo quee hice, pille la 3000 por que la go! no me interesaba ya que hay muchos juegos que me gustan que estan en UMD y dudo que saquen todo el catalogo de psp en formato digital,obviamente los nuevos saldran pero hay juegos antiguos a los que quiero jugar
Uchiha-Madara escribió:yo es lo quee hice, pille la 3000 por que la go! no me interesaba ya que hay muchos juegos que me gustan que estan en UMD y dudo que saquen todo el catalogo de psp en formato digital,obviamente los nuevos saldran pero hay juegos antiguos a los que quiero jugar

Lo que no me gusta de la go! esque la memoria es diferente el cargador es diferente y la pantalla es mas pequeña, lo bueno que le veo a la go! sus gigas internos que lleva que no me acuerdo cuanto son y la pantalla tactil lo demas lo veo igual que la 3.000.
salu2
albertosh escribió:
Uchiha-Madara escribió:yo es lo quee hice, pille la 3000 por que la go! no me interesaba ya que hay muchos juegos que me gustan que estan en UMD y dudo que saquen todo el catalogo de psp en formato digital,obviamente los nuevos saldran pero hay juegos antiguos a los que quiero jugar

Lo que no me gusta de la go! esque la memoria es diferente el cargador es diferente y la pantalla es mas pequeña, lo bueno que le veo a la go! sus gigas internos que lleva que no me acuerdo cuanto son y la pantalla tactil lo demas lo veo igual que la 3.000.
salu2

Tiene 16GB internos y la pantalla no es tactil eh xD
Saludos
Yo la única pega que le veo es el precio y que estéticamente es un poco feota. Respecto a si tienes juegos en UMDs de antes, no sé, ¿sabe alguien si de alguna forma se podrán pasar o si quieres jugar en la Go! hay que comprarlos otra vez? Si se pudieran pasar sería muy cómodo, la verdad. Otra pega es que creo que el precio en formato físico será igual que el digital. Vamos, timo.

Saludos.
albertosh escribió:

salu2

Cuidado que la pantalla no es táctil, como ya te han dicho.
Yo prefiero la 3000 porque le doy mucha importancia al tamaño de la pantalla, y porque el lector UMD no está de más. La gente puede dejarte juegos, o puedes querer pillarte un UMD determinado en un momento concreto, y es un follón tener que pasarlo todo a digital para poder jugar.
Pero bueno, a parte de eso, si a alguien no le importa el tamaño de la pantalla, es una cuestión de diseño; que se compre la que más le guste. Eso sí, la memoria interna de la Go! se paga caro.
Hay pocos hilos así de cortos en los que se hayan dicho tantas gilipoyeces como en este xDDD

1.- En la 3000 si que hay menú recovery, con pulsar select entras sin necesidad de apagar ni nada y la inmensa mayoria de plugins funcionan a la perfección.

2.- ¿Para qué quieres apagarla totalmente? Consume lo mínimo y a la hora de encender es mucho más cómodo.

3.- Go! con pantalla táctil..si, y yo con 3 cojones. Lo único que tiene esa cosa es pantalla más pequeña y los 16GB más caros que puedas encontrar xD

4.- Para alguien que no halla probado ningún juego de psp en su vida, la Go! es la peor opción, no la mejor como decía Frenehir. ¿Por qué? No creo que se vayan a poner a pasar a formato digital todos los juegos viejos. Por poner un ejemplo, a mi me gusta mucho más el NFS MW 5.1.0 que el Pro Street o el Undercover, pero posiblemente sólo pasarán a formato digital estos dos y los que salgan en adelante.

5.- Pillate una 3000. Ni barras horizontales ni nada, pantalla más grande que Go!, colores cojonudos y jugar a la GBA,GBC,NesterJ,SNES y demás consolas con la calidad con la que lo puedes hacer no tiene precio.

Saludos
es que es eso, gastarte un paston, por que 250€ es un paston (por 50€ mas tienes una ps3) en una PSP y que luego veas que un colega que tiene la tocha o slim ya sea la 2000 o la 3000 puede jugar a un juego que tu con tu psp nueva no puedas por no estar en formato digital... me joderia, ya podria sacar sony un periferico para pasar los UMD a la memoria de la PSP GO! pero claro... entonces la gente alquilaria los juegos y se los pasaria a la memoria x la cara.... jejeje

Mi opinion como dije antes pillate una 2000/3000 depende cual te guste mas
A ok pensaba que tenia pantalla tactil xD "me pasa por no estar atento a los hilos de psp" xD, he decidido que me voy a pillar la 3.000 en blanca ya que me gusta mas que la go! y es mas barata que todo influye jejeje esta tarde a los 8 cuando salga de trabajar me voy al corte a por mi psp y me pillare la memoria y tal, porciert si en un futuro quisiera leer copias de seguridad habria algun problema con esta psp 3.000 ware ultimo?.
saludos y gracias
tiene que traer la version 5.03 o inferior creo que la mia traia la 5.02 o algo asi
Uchiha-Madara escribió:tiene que traer la version 5.03 o inferior creo que la mia traia la 5.02 o algo asi

Ok ya tengo mi psp 3.000 xD pasaba de la go! era mucha pasta y encima no tenia UMD que es una putadilla la verdad, mucha gracias por la ayuda que me habeis dado.
saludos ^^
Comprate la versión más completa.
Ya la tengo xD no hace falta la mas completa.
salu2
Para no crear otro hilo, ¿en que tienda me aconsejáis por precio y demás la PSP 3000? Estoy currando este mes de agosto y quiero darme un caprichito, aparte hay ya muchos juegos que se me antojan, jeje.

Gracias y un saludo
16 respuestas