duda cual comprar de estos disco multimedia

pues eso que estoy entre comprar este http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570 solo 1TB
y este http://www.toshiba-multimedia.com/es/Se ... E-TV/tv-2/ 2TB
cual recomendais por calidad y el mejor reproductor? lo quiero principalmente para los archivos mkv,saludos
buenas tardes sr4, yo puedo ayudarte con la duda que tienes. el enlace del toshiba no e podido veroa pero yo tengo un modelo de hace 3 años y no quede muy contento la verdad. el que yo tengo es este: Imagen

tiene 1 tb y de espacio a dia de hoy e tenido suficiente y tengo un monton de peliculas metidas en dvdrip, series de television, videos sueltos y hasta juegos de x-box 360. en lo que no quede yo muy contento fue en que en la parte de detras vienen los formatos que soporta y al ir a probar algunos no funcionaban o iban como a parones. a dia de hoy solo le meto peliculas en formato .avi y de codec x-vid para ir a lo seguro y con todo y con eso hay peliculas que salen zonas verdes cuando se queda una imagen un poco fija y al cambiar de imagen se quita. no pasa en todas pero si en algunas y hasta teniendo el mismo ripeo y tambien le pasa que de repente se desincroniza la voz de la imagen y tienes que echar un poco la pelicula hacia atras y se pone bien de nuevo pero es un coñazo que pase esto de vez en cuando por que te corta el royo. luego pruebas la pelicula en el ordenador y va perfecto asi que es problema del multimedia

al principio me pegue un mosqueo bueno por que al año me dio por leer en google cosas del reproductor y mucha gente decia que le daba problemas y aparte no se puede actualizar. ahora estoy medianamente contento y todo lo que me bajo se ve perfecto, se puede conectar con el hdmi al televisor y se ve de escandalo

yo te recomendaria el western digital que ademas es el que yo me tenia que haber comprado desde un principio ya que lo mire ese modelo que pones en distintos sitios y si miras en la caja los formatos que lee son todos los mas actuales.

no quiero desanimarte con mi experiencia con el reproductor toshiba pero el primer año estube tan indignado que no quiero que le pasa a nadie lo que ami y te lleves la sorpresa, si tenias decidido comprarlo igual lo an mejorado con posteriores versiones y ahora va de maravilla. espero haberte ayudado un poco con tu duda, saludos compañero!!
muchas gracias por tu opinion, amigos mios me han aconsejado lo mismo,pero queria salir un poco de dudas ;)
Donde esté el pocorn hour, que se quite el resto. Eso si, por el precio de uni te compras dos de otras marcas.

Saludos
3 respuestas