duda cual disco compro 3.5 o 2.5??

que tal, esa es mi duda estoy por comprar un disco duro para mi xbox, el motivo es que quiero grabar los juegos xbox al disco duro, lei que el iso2god los graba pero en el disco duro interno osea el de la carcaza original, aqui mi duda es si compro un externo de 3.5 con su gabinete podre grabar tambien los juegos y correrlos desde ahi?? cual me recomiendan de los 2 ya que hoy quiero ir a comprar el disco, GRacias y Saludos!!
Si quieres meterlo en la carcasa del disco duro original tendrá que ser de 2'5
y si no fuera por estetica?? es decir seria lo mismo dejarlo por usb?? que dejarlo dentro de la carcaza?? los juegos tambien los podria grabar de cualquiera de las 2 maneras??
greg1001 escribió:y si no fuera por estetica?? es decir seria lo mismo dejarlo por usb?? que dejarlo dentro de la carcaza?? los juegos tambien los podria grabar de cualquiera de las 2 maneras??

Hola.Por supuesto, con el xexmenu, viper 360, etc solo tendrias que ir a disco usb y darle al default.xex del juego ,pero me parece que no podrias grabar partidas, etc en el 3,5 externo.Si me equivoco que me corrijan.
saludos
pero me parece que no podrias grabar partidas, etc en el 3,5 externo.Si me equivoco que me corrijan.

En cualquier caso, se lo tendria que proponer para llenar el disco duro de la Xbox con savegames XD
La unica ventaja que le veo a uno de 2.5 dentro de la carcasa es que así podría instalar juegos arcade y demás.
lo que puedes hacer es mas o menos juntar las 2 cosas buenas que decimos ahi

un disco de 3.5" y que sea como disco duro, no como usb

lo que tendrias es q soldar un par de cables, tener una caja para el disco duro con cable SATA y voila, tendrias un disco de 3.5 como si fuese de 2.5

por supuesto, uno de 3.5 lo veo mucho mejor, por 70€ tienes uno de 1Tb mientras q de 2.5 por 70€ tienes uno de 500Gb
mmm y que cables se tendran que soldar hay algun tuto?? Saludos!!
tambien tengo la misma duda ¿se puede adaptar un cofre de xbox para que soporte uno de 3.5"??? ya que andar con un cofre aparte no me llama la atencion la idea es mantener la estetica de mi blanquita :cool:
Un hdd de 3.5 no cabe en la caja del hdd de la xbox, ya que esta es para un hdd de 2.5.

Relacionado a como se hace para "meter" un hdd de 3.5 (siempre y cuando se disponga del Xploit), en otro tema que habla como instalar hdd, se explica.
yo te recomiendo personalmente uno de 3,5 usb. con 1TB o 1,5T vas mas que sobrado. teniendo ya uno HDD con carcassa como complemento.

Partidas, arcades,apliss y DLC's en el HDD de la consola , yo en mi caso tengo 120gb.

y juegos, roms de emulacion en el HD ext de 3,5. con xexmenu vas mas que sobrado. o cualquier otro loader.
Yo pienso que con 500GB se va más que sobrado. Tengo uno de 2'5 en su carcasa y tengo mas de 40 juegos sin ripear con DLC, además de los mas de 250 arcades. Me sobran mas de 200Gb todavia y todo en sus sitio, sin cables de por medio...
Pues yo he provado con un toshiba de 160gb de 2,5" a meterlo en la carcasa de la xbox y la xbox me dice que no encuentra ningun disco duro, tengo que hacer algo especial?
obviamente tengo el jtag.
11 respuestas