[DUDA] Cual es el mejor Dynasty warriors? (y dudas varias)

Pues excluyendo el Strike Force, que creo que es de lejos el mejor, pero por lo que leo es casi imposible si lo juegas solo..... . Del resto, que creo que son 3,: el 1, el 2 y el orochi, cual es el mejor los que entendeis de la saga?

Y luego unas dudillas del Orochi que es al que estoy jugando algo:

1.- En el orochi, estoy viendo que desbloqueas armas, pero de momento solo me desbloquea la misma que ya tengo en cada guerrero, para fusionarla y potenciarla......más adelante se me desbloquearan otras armas a medida que avanzas?

2.- Respecto a los COMBOS, siempre son los mismos desde un inicio?(es decir, cuadrado, cuadrado etc, con combinmaciones de triaungulo para finalizar, o a medida que avanzas se desbloquean mas ataques o habilidades que sirvan como combo?
de los que hay actualmente, el Orochi.

- Tiene todos los Personajes de Dinasty Warriors, Samurai Warriors y algunos Extras unicos para el juego.
- el DW Volumen 1 y 2 va por "Casillas", en el Orochi tienes el Mapa Completo como en las versiones de Sobremesa.

Despues a finales 2009 deberia de salir en USA el Warriors Orochi 2 (que fue llevado al E3) y para Japon el Dinasty Warriors 6 Special.

Sobre tus preguntas:

- mientras avanzas habra enemigos que te daran el Arma Nv2 y NV3 que cambiara la forma de la espada, tambien es recomendable jugar en Normal ya que hay mas posibilidades de que aparezcan. (La de Nv4 suelen aparecer en Dificil)

- Equipandote las otras Armas te aumentan el Combo con 1 o 2 Golpes mas.
Como han dicho el mejor es el Orochi con mapas completos sin cargas y pudiendo cambiar de personaje de los tres seleccionados.Queria añadir que con R1 haces un ataque especial dependiendo la clase del oficial(power,speed o tecnique) y hay una habilidad que alarga los combos y se gana cumpliendo los objetivos tipo:vence 50 enemigos en 5 minutos.A medida que avances en batallas con mas estrellas de dificultad obtendras mejores armas.El Strikeforce lo considero un dinasty warriors a parte con una jugabilidad distinta(con misiones en solitario y una gran personalizacion de habilidades y armas )y no es tan dificil jugando solo,al principio desespera un poco pero cuando vas subiendo de nivel y teniendo mejores armas y poderes disfrutas XD .No dejes de probarlo que es de lo mejor de la psp. [oki]
sonny hanzo escribió:Como han dicho el mejor es el Orochi con mapas completos sin cargas y pudiendo cambiar de personaje de los tres seleccionados.Queria añadir que con R1 haces un ataque especial dependiendo la clase del oficial(power,speed o tecnique) y hay una habilidad que alarga los combos y se gana cumpliendo los objetivos tipo:vence 50 enemigos en 5 minutos.A medida que avances en batallas con mas estrellas de dificultad obtendras mejores armas.El Strikeforce lo considero un dinasty warriors a parte con una jugabilidad distinta(con misiones en solitario y una gran personalizacion de habilidades y armas )y no es tan dificil jugando solo,al principio desespera un poco pero cuando vas subiendo de nivel y teniendo mejores armas y poderes disfrutas XD .No dejes de probarlo que es de lo mejor de la psp. [oki]

Gracias a los 2 :)

A priori me llama más el strike, pero a mi la dificultad excesiva siempre me acaba cansando, aunque en las 4 o 5 misiones que he hecho no me ha costado....pero supongo que luego la cosa se complica.... . Igualmente seguiré dandole, y al orochi tambien, que eso de machacar botones contra cinetos de enemigos descarga que no veas xD. Solo echo en falta más combinaciones a la hora de hacer combos, porque al rato de ve demasiado monótono.
Alguien a visto el stikeforce en alguna tienda física?

Saludos
Pues ando enganchado al orochi [sonrisa] . Voy por la 3a campaña del clan del dragón. Joder, aun en nivel normal, y pese a ir potenciando mis guerreros(nivel 12 el prota, y el resto pues ronda el 9 o 10), el juego es complicao eh....llego a una zona en la 3a mision enque tengo que impedir que maten a un tio, y además, obviamente sobrevivir yo, y joder, esque lo mismo hay 7 u 8 oficiales de ellos juntos, más los tropecientos soldados, contra yo y el otro...xD y en cuanto uno solo te engancha, ya esque no te dejan reaccionar.....me está costando lo mio...algun consejo?
La mejor manera es observar el desplazamiento de tus generales y unirte a ellos. Fijate en los mensajes que da el propio juego. Para casos en los que tengas que luchar contra varios generales coje un personaje rápido, pero lo mas importante es seguir correctamente el desplazamiento de tus aliados.
¿Nivel 12? te recomiendo que hagas misiones en el modo libre para subir de nivel.Yo tengo a Zhao yun en nv.89 y Hattori Hanzo en nv.72 XD .Por cierto ¿sabes que con los puntos que ganas tras las batallas,a parte de gastarlos fusionando las armas sirven para subir rapidamente de nivel cualquier personaje? [bye]
para no abrir un hilo nuevo, os pongo aqui, Info Warriors Orochi 2

* 25 Agosto USA

* Selector de Voces: Ingles - Japones

* 96 Personajes Jugables, ademas en estos 96 incluyen personajes extras para la version de PSP (que no aparecen en la version de consola) como: San Zang y Benkei

* Nuevos Modos como:
- Modo Versus para 2 Jugadores
- Modo "Dream"
- Modo Survival

* El Modo Historia puede jugarse en Cooperativo

* El Modo "Dream" tendra 12 Escenarios

* Opcion de Instalacion para reducir tiempos de carga.

* Warriors Orochi 2 PSP esta desarrollada por KOEI Canada (actualmente esta con Warriors: Legend of Troy para PS3/360)
Hibiki-naruto escribió:para no abrir un hilo nuevo, os pongo aqui, Info Warriors Orochi 2

* 25 Agosto USA

* 96 Personajes Jugables, ademas en estos 96 incluyen personajes extras para la version de PSP (que no aparecen en la version de consola) como: San Zang y Benkei

* Nuevos Modos como:
- Modo "Dream"
- Modo Survival

* Warriors Orochi 2 PSP esta desarrollada por KOEI Canada (actualmente esta con Warriors: Legend of Troy para PS3/360)

Estos tios han dicho abiertamente que odian los dynasty warriors, y por eso estan haciendo esta "version americana" de manera diferente.

Y aun asi les ponen a hacer el port del orochi 2 a PSP, no se como estos tipos se aguantan hacer algo que ellos mismos odian
sonny hanzo escribió:¿Nivel 12? te recomiendo que hagas misiones en el modo libre para subir de nivel.Yo tengo a Zhao yun en nv.89 y Hattori Hanzo en nv.72 XD .Por cierto ¿sabes que con los puntos que ganas tras las batallas,a parte de gastarlos fusionando las armas sirven para subir rapidamente de nivel cualquier personaje? [bye]

Modo libre?....no acabo de pillarlo....es decir, puedo hacer modo libre con mis personajes de la campaña y subirlos de nivel ahí? Y en que consiste el modo libre exactamente? Y si, lo descubrí el otro dia lo de subirlos de nivel con los puntos xDDDD, por eso soy 13 o 14, sino seguiria en el 6 xD.

Hibiki-naruto escribió:para no abrir un hilo nuevo, os pongo aqui, Info Warriors Orochi 2

* 25 Agosto USA

* Nuevos Modos como:
- Modo "Dream"
- Modo Survival

Pinta bastante bien no? Por cierto, el orochi actual, tiene algun tipo de multijugador? coop o vs?
El orochi 2 a parte de los modos nuevos,y algunos personajes es muy similar al primero.Yo espero con mas ganas este basado en el dinasty warriors 6Imagen
11 respuestas