[DUDA] Cual es el mejor juego de ATV en PSP?

Esque el otro dia me vi obligado a comprarme otra 360(lector cascado :(), y me venia el Pure, juego al que nunca presté atencion hasta que como digo me vino regalado jajaj y oye....que me ha enganchado, asi que como en PSP hay varios de Quads, queria saber cual es el mejor en tema técnico y jugable.
ATV Offroad Fury Pro

Sin lugar a dudas, creo haberlos probado todos y este juego les da mil vueltas al resto, que tampoco son malos, casi todos -mx incluídos- me han llegado a enganchar, salvo el último, el Reflex, muy malo

Respecto Offroad Fury Pro ... tiene de todo, multiplayer por infraestructura (no se si juega alguien ya o si los servidores siguen activos), genial ad-hoc (al que he jugado muchísimo), muchos modos de juego, chats dentro del juego, foros, sistemas de avisos sobre actualizaciones (creo que nunca tuvo ninguna), unos gráficos realmente buenos y compatibilidad con PS2. Además tiene un montón de vehículos: ATV, MX, Buggies, coches de Rally e incluso motos de nieve

El único punto negativo es que no tiene editor de circuitos, que si tienen otros juegos de este tipo en PSP, pero bueno, tiene bastantes carreras, circuitos indoor, circuitos de trucos, etc
Sin duda el off road fury pro por todo lo expuesto por el compi, el ultimo que seria el reflex mira que lo intento que me guste pero no engancha tanto como el AORFP.
Un saludo.-
A mi me gusto muchisimo el ATV Offroad Fury: Blazin' Trails, me parecio todo un juegazo. Sin embargo, el ATV Offroad Fury Pro no me engancho tanto, y la verdad es que no se por qué. En el Fnac tienes el ATV Offroad Fury: Blazin' Trails por 20€. Algún día me da un punto y lo compro.

SaluDOS.
3 respuestas