[Duda]cual es el mejor juego de aviones

Hola muy buenas me encantan los juegos de aviones,y me gustaria que me recomendarais cual es el mejor.
A mi el que más me gusta es el ace combat 6. Y en breves saldrá una nueva entrega. xD

Esto va aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

salu2.
ami me gustan los blazing angels mucho pero tampoco soy un fan de los juegos de aviones asi que igual prefieres otro, de todas formas creo que hay demos en el bazar.
para mi las batallas aereas sobre paris son la leche en ese juego
Ace Combat 6 y Il 2 Sturmovik: Birds of Prey, depende de la época que te guste más.
Me gustan todos menos los HAWX,es que aún no he visto un avión en ellos [carcajad] ,ah,y el Heroes over Europa,corto,facilón ( salvo un as que es superman ) y sosote.

Como han apuntado ......

... si prefieres aviones de combate modernos,el Ace Combat 6 es el mejor.

... si prefieres segunda guerra con toques de simulación,el IL-2 con la vista de cabina ( es que con la vista exterior,las maniobras de evasión de los enemigos no tienen sentido,les cazas de todas porque ves anticipadamente lo que va a hacer ),es tu juego,no hay nada igual.

... si quieres segunda guerra pero más manejable,los Blazing.

Como también te han dicho,está a punto de salir un nuevo Ace Combat y se ha anunciado para 2012 otro juego de los creadores del IL-2 ambientado en el Pacífico,también hay rumores de otro juego con aviones de la segunda guerra,pero hasta el E3 no se sabrá.
Pues diría que Ace Combat 6, es bastante arcade, pero es que aun así creo que es de paliza el mejor juego de aviones de la generación. A ver que tal está la nueva entrega.
litos001 escribió:A mi el que más me gusta es el ace combat 6. Y en breves saldrá una nueva entrega. xD

Esto va aquí: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

salu2.

+1

newdreamer
6 respuestas