elsyndy escribió:El Farcry no lo he probado.....
Entre el Redsteel y COD yo me decantaria por el redsteel
PROS Y CONTRAS: (bajo mi punto de vista y sin profundizar)
Red steel
Pros: Es un juego pensado para la Wii y eso se nota una experiencia totalmente nueva
Contras: Te cuesta hacerte un poco con el control
COD 3
Pros: Facilisimo de manejar, mucha accion, buenos graficos
ideal para pasar un buen rato
Contras: Al ser una conversion, no exprime mucho las posibilidades del mando
Saludos
Esto un par de objeciones a eso y habiendo profundizado bastante en ambos juegos(cod 3 liquidado y el red steel esta al caer):
-A mi no me costo nada acostumbrarme al red steel. Ya estaba acostumbrado del cod3. Usaba el modo dinamico, que es el mismo que usa el red Steel y que usara el Prime 3. Por contra, me costo una hora adaptarme al control de call of duty 3. Es decir, a adaptacion a este tipo de juegos lleva un tiempo, y nos lleva a la mayoria de la gente. A unos mas a otros menos, no es por tal o cual juego, es por el propio sistema de juego, porque el mando es una nueva experiencia y hay que aprender a manejarla y tener precision co el.
El pro del cod3 es su gran ambientacion. Y lo que si dices acertadamente su accion, tiene mucha mas que el red. Lo de los graficos, no estoy deacuerdo, ninguno de los dos ni el red ni el cod tienen un entorno grafico acorde a wii. Eso si, las secuencias del cod 3 parecen darle un aspecto visual mejor, pero son secuencias de video, no un entorno 3d movido por la wii.
-¿Le pones como pega que no exprime el mando?. Afirmas no haber profundizado en el juego y le pones como pega eso. Te dire sin chafarte el como se hace lo que aporta el call of duty. Con acciones especiales del mando haras: forcejear con nazis, pondras las minas, lanzaras granadas(si quieres, es opiconal y viene desactivado por defecto, yo se lo active desde el principio), usaras morteros, remaras con lancha, condicuras jeep(varias fases enteras), reventaras una puerta con una palanca, daras culatazos. Ademas de lo tipico, cambiar arma desplachando el nuchaku horicontalmente y recargar, desplanzandolo hacia arriba y hacia abajo. ¿Y despues de esto, dices que no aprovecha bien el mando?. Primero pasate el juego al completo, veras como si aprovecha bien el mando.
Su principal pega son los parones y ralentizaciones que sufre el juego, no que desaprovecha el wiimote, lo cual es falso, lo aprovecha bastante bien, doy fe de ello.
Si, como diches, no has jugado lo suficiente a los 2 juegos, no despistes al personal hombre. Se que lo haces con buena intencion, pero para juzgar bien un jugo primero hay que profundizar y no poco, luego juzgar. Sino dices cosas sin sentido, como que el cod 3 no aprovecha bien el mando de wii.
De los dos como ya he dicho me gusta mas el call of duty, por su ambientacion, mayor accion y creo que su individual es mejor. Pero la historia del red esta muy bien y junto con el multiplayer son las mejores bazas del red frente al call of duty. El sistema de katana debe mejorar mucho. Y las proximas versiones de ambos deben pulirse al maximo, podrian ser mucho mejores juegos los 2 de haberse testeado y pulido bien.