duda cual me cojo red steel, call of duty o far cry

duda cual me cojo red steel, call of duty o far cry???
farcry lo descartaria de primeras, porque aunque no he jugado, los comentarios de todos sobran para describirlo..

La decisión estaría entre Call of Duty 3 y Red Steel, aunque yo prefiero Red Steel, porque tengo muy visto los call of dutys y no me viene mal una saga nueva, ademas de las luchas con las katanas, pero eso depende de cada uno
Yo tuve el Red Steel y ahora el COD3.

Si quieres un juego para pasar el rato y no complicarte la vida coje el Red Steel dura unas 9horas aproximadamente y es facil de pasartelo. El uso del wiimote es similar al COD3, pero tienes lo de las katanas, que tiene su gracia.

Si quieres un juego algo mas dificil pilla el COD3, que es mas dificil y mejores graficos (eso si lo puedes jugar en casi cualquier otra consola). El uso de disparar como he dicho antes es como el del RS (salvo pequeñas diferencia) y luego tienes la lucha cuerpo a cuerpo , que supongo que esta solo para Wii, que tambien tiene gracia.

El FarCry no he jugado pero he visto que tienen malas notas.

Saludos y suerte con la decisión, fijo fijo que el que con el que te pilles pasara un buen rato.

Saludos.
segun lo k vi el far cry tiene muy buenos graficos y aprovecha muy bien el mando de la wii
saght escribió:segun lo k vi el far cry tiene muy buenos graficos y aprovecha muy bien el mando de la wii

Pos macho,verias un video de otra versión o algo,porque telita el TRUÑACO que es el de Wii.
yo probe red steel y call of duty y mi conclusion es que el RED STEEL es una BASURA con mayusculas, y el call of duty esta bastante guapo, aunque graficamente sea una mierda (encima lo pase entero en 360) pero el control es infinitamente mejor, pillate el COD 3 pero de largo
Yo te digo que el red steel me parece bastante buen juego,pero terminado a prisas.Aunque yo me lo estoy pasando bastante bien con él.
Sobre el Cod 3 ¿Tiene algún modo en pantalla partida?
El redsteel alquilatelo no te lo compres, es el tipico juego que te lo pasas en solo 9h y al cajon o lo vendes. Del farcry he oido que es un truño pero tambien que el control es excelente, pruebalo y del CoD no se nada pero si es del estilo del CoD2 sera tb el tipico juego que te pasas y al cajon....

Prueba los tres, es el mejor consejo que puedo darte, no te creas nada de lo que te digan solo tú conoces la respuesta
Yo que tu no creeria nada de lo que dicen las revistas, soloi hay dinero por medio.
Los comentarios de alguien que lo halla jugado es la mejor fuente de informacion.
Pruebalos y decide yo creo es lo mejor
Yo prefiero el Red Steel sin ninguna duda.
Yo me compre hace poco el cod3 y debo decir que me gusto las pequeñas anecdotas que pasan en medio del accion, aunque al igual que el red steel, cuando de lo acabas va al cajon (ayh... si fueran como el gta xD )
elige entre cod y red steel, el far cry ni lo intentes xD, es el kingkong de wii
Yo también dudaba entre el Red Steel o el CoD y finalmente me decanté por el Red Steel.

Todavía no me lo he pasado por lo que aún no lo puedo enviar al cajón y cuando me lo pase tampoco lo haré porque, y ese fué el factor decisivo, Red Steel tiene modo multijugador.

Sí, a pantalla partida y todo eso ,pero al menos sabes que cualquier dia puedes hechar unas partidas con los amigos y sacarle un poco mas de rentabilidad al juego, en cambio con el CoD una vez te lo pases no podrás hacer nada.

En fin, es sólo mi opinión...

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
por favor k alguien vea el video y opine

a el far cry tiene multijugador online y pantalla dividida
saght escribió:por favor k alguien vea el video y opine

me da que te confundes de versión.

Yo te recomiendo que pilles Red Steel
Imagen

Imagen

Imagen

analicemos los juegos:

horas juego multijugador puntuacion

call of duty 3 12 NO 8.4

red steel 10 Si,pantalla dividida 8.4

far cry 21 Si,online y pantalla ... 8.7

puntuacion segun algunas paginas. ¿Cual me cojo?
Yo dentro de nada tendre el Far Cry y me habeis sorprendido, no sabia que tenia ONLINE !!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora interesa mucho y de verdad [ok]

De momento te recomiendo el Red Steel, cuando pruebe el Far Cry ya te contare...

SALu2
Online???? el far cry???

Lo dudo, y si es muy muy muy muy malo el juego, la animacion de los personajes, etc.... yo me pillaria o CoD3 o Red Steel, y luego lo cambiaria por el otro en el mercadillo de EOL.

Un saludo
Pero si el único juego que tiene partidas online es el Pokémon en Japón, no se de donde has sacado esa información, pero es totalmente falsa.
saght escribió:por favor k alguien vea el video y opine

Como te compres el farcry pensando que trae online te vas a llevar un chasco de cojones.

No tiene online NI DE COÑA, el primer juego online en europa será el Pokemon Battle Revolution, y aún no tiene fecha.
Tu vas a decidir en el ultimo caso yo estoy entre el red steel y el cod3 y al final me cojere el cod3 por que es el que mas conozco y se que no me va a defraudar.

saludos
mira no pidas opinion por k sino te vas a liar y mucho si algo te gusta (veo k te gusta el far kry) te lo recomiendo k lo compres sin duda alguna no por k vengamos nosotros a decirte k te compres tal te lo tiens k komprar NO si te gusta el far cry a la cuna con el..compratelo!! encambio se te gusta otro pos ya sabes...con respecto al red steel me parece un buen juego pero no un must have..prefiero gastarme el dinero en otros juegos aunque no sea muy grande el catalogo de wii a estos dias.Call of duty 3 es sin duda un juegazo para la consola k lo juegues yo soy poseedor de una ps2 y tengo el call of duty 3 y me parece una godaza por las experiencias de guerra y por las batallas infinitas k se sumergen en el juego,yo kreo k tambien un juego en tener en cuenta.EL K MAS TE GUSTE ES EL K TE DEVES COMPRAR,YA K SI PIDES OPINION TE LIAS

salu2 y espero k te decidas rapido :-)

suerte con tu compra
Redsteel.

Tiene una buena historia, doblaje apañado, uso perfecto del wiimote, peleas de katanas, multijugador y resulta muy directo y divertido. Eso si, gráficos de PS2 con algunos toques de iluminación buenos.
Del farcry no se nada, pero... ¿de donde sacas que tiene on-line el juego?.

Los otros dos si los tengo y he jugado bastante a ellos:

Entre el Call of duty y el Reed Steel, me quedo con el Call of duty3 y sus parones, como individual es mejor shotter, mas intenso, con una gran ambientacion, un buen call of duty(mal adaptado, pero buen juego). El red steel tiene buen historia y el Multi a su favor. A mi en el individual, que es para lo que mas los voy a usar me ha gustado mas el call of duty. Bye.
menxbox360 escribió:mira no pidas opinion por k sino te vas a liar y mucho si algo te gusta (veo k te gusta el far kry) te lo recomiendo k lo compres sin duda alguna no por k vengamos nosotros a decirte k te compres tal te lo tiens k komprar NO si te gusta el far cry a la cuna con el..compratelo!! encambio se te gusta otro pos ya sabes...con respecto al red steel me parece un buen juego pero no un must have..prefiero gastarme el dinero en otros juegos aunque no sea muy grande el catalogo de wii a estos dias.Call of duty 3 es sin duda un juegazo para la consola k lo juegues yo soy poseedor de una ps2 y tengo el call of duty 3 y me parece una godaza por las experiencias de guerra y por las batallas infinitas k se sumergen en el juego,yo kreo k tambien un juego en tener en cuenta.EL K MAS TE GUSTE ES EL K TE DEVES COMPRAR,YA K SI PIDES OPINION TE LIAS

salu2 y espero k te decidas rapido :-)

suerte con tu compra

lo mismo te digo es lo mejor que puedes hacer
yo compre el otro dia el far cry vale ke si ke los graficos son cutres para cualkier consola asta para la ps2 son cutres pero por lo demas es entretenido. mas ke nada lo compre por ke keria un juego nuevo y el red steel ya me lo acabe alquilado, los juegos de guerra no me van mucho y luego juegos como el monkey ball no me interesan, el rayman es mejor si tienes mas de un mando el cual no es mi caso (en busca del wiiplay pero no lo encuentro en ningun lado). y los de coches no se para mi no me tienen mucha vida sin online por que acabo ganando siempre las carreras despues de un tiempo y no me vale la pena gastarme el dinero para eso jejejeje.

saludos a todos
Pues a mi me han regalado un COD3, que ya tenia y el RS ya me lo he pasado, asique creo que me voy a pillar el Far Cry... ya os dire, estoy algo indeciso. Si pillarmelo o no devolverlo y que me den la pasta.

Saludos.
ahora tengo una duda en el game se pude devolver un juego y te devuelven la pasta? o algo asi, te lo cambian o algo?

saludos a todos.
far cry fuera

entre los otros para mi COD esta muy visto , red steel :D

ahora tengo una duda en el game se pude devolver un juego y te devuelven la pasta? o algo asi, te lo cambian o algo?

no lo he hecho nunca, pero todas las tiendas están obligadas a cambiarlo no?

claro supongo que si est cerrado xD
El Farcry no lo he probado.....
Entre el Redsteel y COD yo me decantaria por el redsteel

PROS Y CONTRAS: (bajo mi punto de vista y sin profundizar)

Red steel

Pros: Es un juego pensado para la Wii y eso se nota una experiencia totalmente nueva
Contras: Te cuesta hacerte un poco con el control

COD 3

Pros: Facilisimo de manejar, mucha accion, buenos graficos
ideal para pasar un buen rato

Contras: Al ser una conversion, no exprime mucho las posibilidades del mando

Saludos
elsyndy escribió:El Farcry no lo he probado.....
Entre el Redsteel y COD yo me decantaria por el redsteel

PROS Y CONTRAS: (bajo mi punto de vista y sin profundizar)

Red steel

Pros: Es un juego pensado para la Wii y eso se nota una experiencia totalmente nueva
Contras: Te cuesta hacerte un poco con el control

COD 3

Pros: Facilisimo de manejar, mucha accion, buenos graficos
ideal para pasar un buen rato

Contras: Al ser una conversion, no exprime mucho las posibilidades del mando

Saludos

Esto un par de objeciones a eso y habiendo profundizado bastante en ambos juegos(cod 3 liquidado y el red steel esta al caer):

-A mi no me costo nada acostumbrarme al red steel. Ya estaba acostumbrado del cod3. Usaba el modo dinamico, que es el mismo que usa el red Steel y que usara el Prime 3. Por contra, me costo una hora adaptarme al control de call of duty 3. Es decir, a adaptacion a este tipo de juegos lleva un tiempo, y nos lleva a la mayoria de la gente. A unos mas a otros menos, no es por tal o cual juego, es por el propio sistema de juego, porque el mando es una nueva experiencia y hay que aprender a manejarla y tener precision co el.

El pro del cod3 es su gran ambientacion. Y lo que si dices acertadamente su accion, tiene mucha mas que el red. Lo de los graficos, no estoy deacuerdo, ninguno de los dos ni el red ni el cod tienen un entorno grafico acorde a wii. Eso si, las secuencias del cod 3 parecen darle un aspecto visual mejor, pero son secuencias de video, no un entorno 3d movido por la wii.

-¿Le pones como pega que no exprime el mando?. Afirmas no haber profundizado en el juego y le pones como pega eso. Te dire sin chafarte el como se hace lo que aporta el call of duty. Con acciones especiales del mando haras: forcejear con nazis, pondras las minas, lanzaras granadas(si quieres, es opiconal y viene desactivado por defecto, yo se lo active desde el principio), usaras morteros, remaras con lancha, condicuras jeep(varias fases enteras), reventaras una puerta con una palanca, daras culatazos. Ademas de lo tipico, cambiar arma desplachando el nuchaku horicontalmente y recargar, desplanzandolo hacia arriba y hacia abajo. ¿Y despues de esto, dices que no aprovecha bien el mando?. Primero pasate el juego al completo, veras como si aprovecha bien el mando.
Su principal pega son los parones y ralentizaciones que sufre el juego, no que desaprovecha el wiimote, lo cual es falso, lo aprovecha bastante bien, doy fe de ello.

Si, como diches, no has jugado lo suficiente a los 2 juegos, no despistes al personal hombre. Se que lo haces con buena intencion, pero para juzgar bien un jugo primero hay que profundizar y no poco, luego juzgar. Sino dices cosas sin sentido, como que el cod 3 no aprovecha bien el mando de wii.

De los dos como ya he dicho me gusta mas el call of duty, por su ambientacion, mayor accion y creo que su individual es mejor. Pero la historia del red esta muy bien y junto con el multiplayer son las mejores bazas del red frente al call of duty. El sistema de katana debe mejorar mucho. Y las proximas versiones de ambos deben pulirse al maximo, podrian ser mucho mejores juegos los 2 de haberse testeado y pulido bien.
Vamos que el caso es que nadie ha jugado al Far Cry y todo el mundo opina.

Saludos.
yo soy el unico ke tiene el far cry jejejejje tambien es mala suerte jejejej yo lo digo solo lo abri y jugue ni siquiera rasque lo de los puntos nintendo. por eso queria saber si podia cambiarse o algo si no a ver que hago si se lo vendo aunque me van a dar una mierda o no se jejejeje.

saludos a todos
KePeRHeLL escribió:yo soy el unico ke tiene el far cry jejejejje tambien es mala suerte jejejej yo lo digo solo lo abri y jugue ni siquiera rasque lo de los puntos nintendo. por eso queria saber si podia cambiarse o algo si no a ver que hago si se lo vendo aunque me van a dar una mierda o no se jejejeje.

saludos a todos

Mandeee?? Yo tengo el Far Cry y no trae puntos. Ni está distribuido ni creado por Nintendo... no sé de donde has sacado tu puntos VIP en el Far Cry xD
Y no dices que es entretenido? Porq lo quieres vendeR?

Saludos.
vale culpa mia me equivoque con lo de los puntos lo siento jejeje. no se es entretenido pero a lo mejor viendo las criticas que le dais al COD3 a lo mejor le doy una oportunidad a los juegos de guerra. por eso quisiera saber si lo canviaban o devolvian el dinero.

EDITO: me han comprado el juego por el precio que vale debio de ser al haberlo comprado la misma semana que me lo compraron asi. al final me decidi por otro juego el rayman y eh de decir que no me esperaba para nada un juego tan coñero sobre todo lo del baile que me parto jejejej.

saludos a todos.
A mí me ha regalado mi hermano el Red Steel por reyes y no sé si cambiarlo por otro por lo que decís de 9 horas y al cajón...

Esperamos que salga algún otro que dure algo más y lo cambiaremos...
pos yo tengo el red steel y la verdad es que como juego tiene mas de lo que esperaba... para ser el primero diseñado exclusivamente para el wiimote las primeras 3 horas lo tipico, tiros, te acostumbras al mando, las peleas de katanas sencillas. pero apartir de las 3 horas mas o menos la historia se pone mas interesante consigues técnicas para la katana, puedes hacer combos ( es bastante mas realista que al principio) lanzamiento de granadas altas o rodandolas... luego esta el modo concentración que para el juego, marcas a los enemigos y luego dispara todo seguido...
los gráficos pos son decentes ( justos pa que engañarnos) pero el que se haya comprado la wii por los buenos gráficos yo le aconsejaria que se lo mire otra vez... y como extra tienes el multiplayer tipo goldeneye de n64 aunque no se como narices ira para 4 tios apuntando en una pantalla ... para mi es un 9 de juego el 10 seria si fuese mas largo, tuviese mejores graficos y saliese alguna tia en pelotas... ( esto ultimo indispensable para el 10 [babas] ) pero eso es mi opinion, los otros dos podria jugar al pc sin mucha diferencia ( pa mi gusto) bueno si en graficos XD
En mi opinion el mejor FPS por ahora en Wii es Red Steel.
No te esperes algo increible, simplemente un juego con los graficos suficientemente decentes y con un control exquisito para mi gusto, acompañada de una jugabilidad ajustada a como estas jugando (Lease wiimote).
Pfffffffffffff. No comparto para nada tu opición compañero. Los gráficos del Red Steel son del pleistoceno superior. Hay muchos juegos en PSX que tiene mejores gráficos. Entiendo que sea una cuestión de garantizar la fluidez del juego con el nuevo mando, pero los graficos son una cagada. Y el modo catana.... Es otra pequeña cagada. Funciona como le da la gana y los movimientos soy muyyy cerrados.

Yo personalmente me lo he pasado bastante bien jugandolo, pero por la veracidad que le aporta el wiimote y algunas cosas de la trama y de los escenarios, que molan bastante. Si se jugara al Red Steel con un pad normal, sería para tirarlo a la basura.

Y EDITO para comentar que el modo zoom está al revés jejejejej. Tienes que estirar el brazo para que te salga el zoon en francotirador. Coñó, será al revés, mola muchisimo más que te lo tengas que acerca a la cara como los files de verdad... Así lo he probado en el PC y mola mucho muhco más. Y se juega más comodo.
[uzi] Pues yo por un video que vi en youtube , el farcry vengeance no esta tan mal
Aqui teneis el video si quereis verlo :-| :

http://www.youtube.com/watch?v=Hx0SutpBEKg
El Red Steel es un juego que no es ambicioso en el apartado tecnico y puede que al principio cueste un poco hacerse con el, pero ofrece mucha diversión a medida que vas avanzando en las misiones. El detalle de los escenarios, efectos graficos y la dificultad es creciente.

Call of Duty es otra opción a tener en cuenta, pero debido a fallos como ralentizaciones muy bruscas, algunos gliches en el control, y un apartado tecnico poco optimizado y recortado, me quedaría más con la primera opción.

El Far Cry para mi es un juego pesimo, control mal implementado, malos gráficos y poco enganchante. Rejugabilidad nula. No lo recomiendo.
acabo de probar farcry .. este juego deberian darlo con las patatas matutano.. no deberia ni llamarse juego
Ratz escribió:acabo de probar farcry .. este juego deberian darlo con las patatas matutano.. no deberia ni llamarse juego

en serio??? juer gracias tio ya no m lo compro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( algun otro consejo??? [angelito] )
si tienes oportunidad de verlo antes.. te lo aconsejo.. prefiero perder el dinero a comprar esto .. legar a casa y ponerlo..
46 respuestas