Duda cuál pillar...

Hola eolianos!

Voy a regalarle a mi madre un smartphone y buscaba algo sencillo pero a la vez algo que funcione medianamente bien... ella lo usa para el whatsapp, navegar por internet, llamadas y poca cosa más. (alguna aplicación pero poca cosa...)
Estaba mirando por ejemplo el Huawei G510 y el Sony Lumia 520 que se mueven alrededor de unos 150-180€ (presupuesto que tengo aprox.)
Por otro lado el S.O. de Windows Phone 8 parece más sencillo para una persona mayor como mi madre? (también le cuesta más a la mujer que a nosotros para buscar cosas en el móvil...)

Cuál me recomendáis? Algún otro que me digáis que va bien de este estilo? Alguna marca más de confianza?

Muchas gracias.
Un iPhone es tu solución, sencillo de manejar, agradable y fiable. A parte como está bastante cerrado no hay posibilidad de que lo destroce metiendose donde no debe.
Buscando podrías encontrar un 4 de segunda mano bastante bien de precio .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quiwres algo sencillo de utilizar lo tuyo es Windows Phone 8, puedes poner dos o tres iconos grandes en la pantalla de inicio con las funciones mas habituales y ya está, la sencillez es máxima.
3 respuestas