duda cuando jugais online

hola, mi pregunta es muy sencilla y muy tonta
cuando estais jugando online, usais los cascos con microfono, vamos comentais las paritdas con las personas con als q estais jugando, mientras jugais?
uno en su incultura pos pregunta....
pos klaro k usamos los kaskos yo krei al principio k eran una tonteria pero en kuanto los use me kede flipao, una vez los usas no puedes estar sin ellos, de verdad
en mi caso depende el juego ke sea y con kien juegue, si es contra españoles seguro ke si, juegas y encima te hechas unas risas xD, pero con guiris no, paso de esa peña....

Si ya es un juego de ekipo estilo ghost recon, entonces si ke tienes ke usar los cascos por cojones
Si es con españoles,sea el juego que sea,utilizo los cascos siempre,si es con guiris paso por que no entiendo nada
Yo siempre los utilizo, aunque hable solo X-D X-D Que a veces he visto echar gente de las partidas por no hablar:)

Es que la gracia de la cosa es hablar con los demas, te echas unas risillas, sobretodo en el texas hold'em, pero como han dicho, en el ghost recon es fundamental si sigues una estrategia :)
GRAW + españoles + cascos = LA EXPERIENCIA DE TU VIDA...

Aún recuerdo un asalto super currado por dos flancos, gracias a los cascos y a nuestra organización (cosa que por desgracia suele faltar en el juego online) y que incluso nos acusaron de chetos X-D

He de decir que yo suelo ser francotirador, pero ese dia me toco llevar arma de asalto... y la verdad es que yo fui uno de los que cayó en el asalto pero disfruté la victoria igual.
5 respuestas