[DUDA] Cuando sale el Lego Harry Potter?

La verdad esque no espero mucho del mentado tras probar la demo....pero son juegos que en PSP suelen servir para pasar el rato, y eso, viendo la demo ya en el bazar de xbox, supongo que estará al caer en PSP tambien no?
Gracias compañero, le echaremos un jo a ver, aunque por lo visto en la demo, repiten formula pro decimonovena vez XD que hombre, es buena, pero ya empieza a cantar..... XD.
Para cuando el LEGO Señor de los Anillos ?

¡¡LOL!!

Pero seamos sincero, la formula funciona, los juegos son divertidos y mola hacer destrozos de piezas XD
No lo descartes para nada, vamos, estoy por firmar hoy mismo que acabará saliendo un Lego ESDLA XD y no descartes un Lego piratas del caribe [carcajad] .

Y si, como dices la formula funciona pero no se, ya canta, son skins por 60€ XD....juegué el otro dia un trozo del potter este y era cambiar la mano del jedi por la varita, y todo identico, rompe cosas, monta otras, cambia de persoaje para pasar ese puzzle XD. Para mi la geniliadad que supuso el lego star wars se va diluyendo con estos clones con distinto personaje la verdad.....si esque apenas incorporan nada coñe XD....pero bueno, habiendome leido los libros, le echaré un ojo a ver como han montado la trama con sonidos XD.
Y lego Monster hunter.... se saldría :)

Realmente el starwars y el indiana original fueron los mejores.
En Batman ya me resulto sosa la cosa.
Bueno ya ha salido la version Sparrow, a ver que comente la gente a ver que tal el juego

Salu2
De todos los legos, es el que menos me atrae. Será por la tematica.
Nordal escribió:Y lego Monster hunter.... se saldría :)

Olle, pues anda que no. Yo lo pillaria fijo, tiene que ser un jeugazo de la hostia... o.o

A mi los lego no me llaman demasiado, he intentado pasarme un par de veces el LEGO SW de mi primo, pero siempre me aburro ._.

Aun asi, todo juego es bienvenido xD
pasnake escribió:Bueno ya ha salido la version Sparrow, a ver que comente la gente a ver que tal el juego

Salu2

tienes un aviso.
edito: veo que ya tenías bastante nutrida tu ficha.

tomate un descanso.
¿Alguien ha visto si ya lo venden en alguna tienda? Estoy con unas ganas de pillarlo...
Irisita escribió:¿Alguien ha visto si ya lo venden en alguna tienda? Estoy con unas ganas de pillarlo...

Peor todavía http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067628

En GAME lo fichan para el 9 de julio, casi dos semanas después que las otras versiones :S

Saludos!
los que decis q lo habeis probado y hablando de la demo.... he estado mirando en el store y no veo la demo por ningun lado.... :(
Beelzebul escribió:los que decis q lo habeis probado y hablando de la demo.... he estado mirando en el store y no veo la demo por ningun lado.... :(

Habla de 360, te has fijado? xD

Saludos!
cierto, uno si lo dice, pero como luego habla mas gente de q lo ha probado....., pues vaya.
Zack_VII escribió:No lo descartes para nada, vamos, estoy por firmar hoy mismo que acabará saliendo un Lego ESDLA XD y no descartes un Lego piratas del caribe [carcajad] .

Y si, como dices la formula funciona pero no se, ya canta, son skins por 60€ XD....juegué el otro dia un trozo del potter este y era cambiar la mano del jedi por la varita, y todo identico, rompe cosas, monta otras, cambia de persoaje para pasar ese puzzle XD. Para mi la geniliadad que supuso el lego star wars se va diluyendo con estos clones con distinto personaje la verdad.....si esque apenas incorporan nada coñe XD....pero bueno, habiendome leido los libros, le echaré un ojo a ver como han montado la trama con sonidos XD.

EDSLA no creo, pero acabo de ver el proximo juego secreto de lego... AQUI (otra trilogia por cierto)
Lego toy Story no suena nada mal, tiene un mundo infinito de posibilidades en cuanto a personajes, escenarios y momentos memorables, que es lo que hizo que Star Wars funcionara tan bien en primer lugar, no espero mucho de este Harry Potter, aunque si lograron ponerle la personalidad de los Potter Puppet Pals, podria ser uno de los juegos mas graciosos de los ultimos años.
Reanimo esto, que me acabo de pasar por la web de GAME y sorpresa! Aún no ha salido 0o

Lanzamiento
05/08/2010

Esto, tras quitar una rebaja que estuvo vigente unas horas (F1 2009 a 20 €)...

Saludos!
Pues ya me explicareis el motivo del retraso....verguenza? XD. Lo he probado por encima y bueno.....bastante "peculiar"...la camara aerea y fija no ayuda mucho esteticamente hablando, y por lo demas es un calco en jugabilidad a los anteriores, vamos, que si me quejaba de que fuesen mas de lo mismo, en este caso es mas de lo mismo, y capado XD. Pese a todo supongo que a todo seguidor de la saga de libros le puede hacer su gracia revivirlo desde esta perspectiva... .
lo malo de la versión de psp es que es un port de DS Imagen

ya podían haberse currao un port del de la wii que es igual que el de ps3 y compañía (como con los anteriores lego de psp que eran iguales que los de sobremesa no ports de la DS)
Si no hubieran sacado el Lego batman, star wars y el de indiana jones en psp, podria pasar el que hagan un port de DS, pero teniendo gran parte del trabajo hecho con los anteriores lego de psp demuestran que son unos mantas
Joder ! Qué mala pinta tiene esta versión ... los demás Legos siempre han estado a la altura ... no entiendo porque han descuidado bastantee ste titulo para la portatil
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
salió el pasado 25 de junio
Solid_87 escribió:salió el pasado 25 de junio

No en España.
De hecho, ayer (20-7-2010) salio en digital en USA.

Aqui está previsto para Agosto (misterios de la vida, oiga)
Dentro de todo lo malo que tiene, que es mucho viendo como bien decís que podrian haber hecho un port del de sobremesa facilmente teniendo ya el motor implementado en 3 o 4 juegos anteriores de lego en PSP, esque esta versión, tiene ciertos toques roleros, es decir, en la mayoria de legos no se habla con nadie, solo destrozas, creas, resuelves puzzles...en este hay gtareas estilo quest al hablar con los diferentes personajes, que tienen todos texto y demás.....que bueno, como digo, dentro de lo malo, es al menos una compensacion.
Bueno ... yo ya lo estoy jugando y bueno .. está bien, está curioso, pero el de sobremesa le da mil patadas. Sino recuerdo mal los demas Legos de la PSP eran copias de la versión de sobremesa así que es imperdonable lo que han hecho con esta versión.

Qué baje dios y vea lo que están haciendo con la PSP!"
cerasti está baneado por "clon-troll"
Pues a mi me encantan todos los legos,de hecho me los he pasado todos tanto en psp como en xbox 360.y los que sigan sacando seguire jugando.
Comparando este Lego para PSP y la versión de pc, que estoy jugando paralelamente... sólo decir que lo que han hecho es un crimen. La versión "grande" por así decirlo, es muy buena, en mi opinión; mientras que la versión DS/PSP es tirando a mala.
Comparándolo con los anteriores me queda un mal sabor de boca.
Pues fijaros, que yo tengo todos los legos de PSP hasta ahora. Y el de harry potter, le pueden dar, porq la han cagado, y estaba esperandolo mucho tiempo. Ahora caigo de por qué no pusieron fotos ni previews del de PSP, xDDDD, que pillos son. Pero bueno, me siento defraudado con este lego. En fin, luego dicen que no compramos juegos y tal...
se sabe para cuando estara el juego en la PSP go???
jmontero escribió:se sabe para cuando estara el juego en la PSP go???

Pues cuando esté para las demás.
En usa ya ha salido en umd y store.
En europa sale en agosto.
Esta mñana me he terminado el juego para PSP. Comentar que esta versión está a años luz de lo que ha ofrecido la saga de legos para la PSP ya que la versión incluída es la mismita que para la DS. A pesar de esta gran putada, el juego sigue siendo divertido, simpático y con muchas horas de diversión. Esta mñn lo he acabado y voy por el 52 % del juego terminado. Si quieres completarlo al 100 % deberás empezarlo de nuevo como partida libre y jugar con los personajes que has desbloqueado. Por ejemplo, en el primer año hay un siito donde aparece un sombrero detrás de una pared ... solo podrás hacerte con él si atraviesas el muro con Mildred la Llorona. De esta forma llegarás al 100 %.

Espero que para los demás juegos de Lego se siga trabajndo como se ha hecho de aqui para atrás.
32 respuestas