[DUDA]Cuandp haya aplicaciones firmadas?

Mi duda es facil cuando haya aplicaciones firmadas para 3.55 se podran intalar directamente hay? O habra que instalarlas en 3.41 y luego actualizar. Es que quiero online ya xD

Gracias y Salu2
Lee, por favor.

Un saludo.
Lleva el Moderador todo el dia diciendo que por favor no creen hilos sin sentido y aun asi siguen, sencillo saldran cuando tengan que salir y se informara cuando eso pase ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
rafax13 escribió:Mi duda es facil cuando haya aplicaciones firmadas para 3.55 se podrá instalar directamente hay? O habra que instalarlas en 3.41 y luego actualizar. Es que quiero online ya xD

Gracias y Salu2


Quien sabe , aun es muy pronto para saber si se podra directamente o no , por lo del online si quieres ya el online tienes 2 caminos o actualizas o te compras otra ps3 ya que no se sabe si con las modificaciones que salgan en estos dias semanas meses si sony empezara a banear o no.
Mamaaaaaaaaaaaaaaaa, salgo en un hilo cerrado. [qmparto]

¿La gente no sabe leer?
dshadow21 escribió:Lleva el Moderador todo el dia diciendo que por favor no creen hilos sin sentido y aun asi siguen, sencillo saldran cuando tengan que salir y se informara cuando eso pase ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y como esto siga así vamos a empezar a banear a gente.

Saludos y gracias.
5 respuestas