[Duda] ¿Cuánto cuesta viajar de España a México DF en Madrid solo de ida?

No se te ha ocurrido enviar o llamar a la embajada mexicana en España para ver como van las cosas y que tramites necesitas?. Esto no es irse a Andorra, es algo mas complicado.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
hal9000 escribió:No se te ha ocurrido enviar o llamar a la embajada mexicana en España para ver como van las cosas y que tramites necesitas?. Esto no es irse a Andorra, es algo mas complicado.

Pues iria a México sobre finales de 2016 asi que principalmente ahora no es algo que me urja demasiado y quería informarme para ir ahorrando capital pero es lo que terminaría haciendo aunque para los papeles ya me dijo de casarme pero como bien han dicho los foreros de por aquí que yo también lo tenía en mente desde un principio, primero conocerla bien en persona que quizá la realidad es muy distinta tras la pantalla.
Eiichi escribió:
hal9000 escribió:No se te ha ocurrido enviar o llamar a la embajada mexicana en España para ver como van las cosas y que tramites necesitas?. Esto no es irse a Andorra, es algo mas complicado.

Pues iria a México sobre finales de 2016 asi que principalmente ahora no es algo que me urja demasiado y quería informarme para ir ahorrando capital pero es lo que terminaría haciendo aunque para los papeles ya me dijo de casarme pero como bien han dicho los foreros de por aquí que yo también lo tenía en mente desde un principio, primero conocerla bien en persona que quizá la realidad es muy distinta tras la pantalla.

Me imagino un hipotetico final en el que llegas a mexico a ver tu linda lupita y te encuentras un niño rata en el aeropuerto con esta expresion.

Imagen

Estas muy loco xD
gominio está baneado por "Game Over"
Y si la tia es una gilipollas en persona? Puedes ser una maravilla en internet y luego en persona ..... ¬_¬ ¬_¬ ..

Si no tienes capital, da igual conocela en persona , vuelves y ahorras.. Tampoco es tan caro .. O si tanto os quereis, que te ayude a ir, yo si mi novia que es de corea del sur que vive en españa, no tendria dinero para venir, se lo compraria yo.. y si fuera lo contrario igual.. No sé, me parece absurdo lo que quieres hacer, y da igual que tengas 21 años, tienes una edad suficiente para saber estas cosas

Que si casarse y demases sandeces.. De verdad, antes de hacer eso debes madurar
Marador escribió:Me imagino un hipotetico final en el que llegas a mexico a ver tu linda lupita y te encuentras un niño rata en el aeropuerto con esta expresion.

Imagen

Estas muy loco xD

Hemos hablado incluso por cam aunque bueno, de todo puede pasar, por si pasa algo tengo un amigo allí que prometió echarme un cable.

gominio escribió:Y si la tia es una gilipollas en persona? Puedes ser una maravilla en internet y luego en persona ..... ¬_¬ ¬_¬ ..

Si no tienes capital, da igual conocela en persona , vuelves y ahorras.. Tampoco es tan caro ..

500€ siendo encima vuelo barato cobrando 600€ trabajando todo un mes sí que duele.

gominio escribió:O si tanto os quereis, que te ayude a ir, yo si mi novia que es de corea del sur que vive en españa, no tendria dinero para venir, se lo compraria yo.. y si fuera lo contrario igual..

Con lo contrario que te ayude a ir, ¿cierto? Porque algo en lo que he pensado es que yo ando movilizando todo y uhmm...

gominio escribió:No sé, me parece absurdo lo que quieres hacer, y da igual que tengas 21 años, tienes una edad suficiente para saber estas cosas

Principalmente vine preguntando una duda, independientemente se tenga la edad que se tenga no es ignorante el que no sabe sino el que no pregunta sin saber.

gominio escribió:Que si casarse y demases sandeces.. De verdad, antes de hacer eso debes madurar

¿Madurar en qué? ¿En tener que casarme con una persona de otro país para poder ordenar los papeles de manera más fácil?
gominio está baneado por "Game Over"
No duele si es para ver a un amor de verdad, y aparte solamente seria 2 veces..

Y lo de casarse, no es algo que se pueda hacer ale, me caso para tener papeles, y si va mal ¿ que? Para que quieres papeles..

Dedicate a conocerla en persona, y después piensa de casarte, no has comenzado la relacion, y ya estas pensando en casarte..

Tienes que convivir, muchas cosas..
Habéis hablado incluso por cam.... :-? En serio con 21 años, a dos años vista, me parece bastante surrealista todo esto..
Este post es serio?

Primero , como ya te han dicho , si no llevas billete ida y vuelta , no te preocupes que en Inmigración del aeropuerto de Mexico ya se encargan ellos de conseguirte la vuelta en el proximo vuelo hacia Madrid que tengan.

Te veo muy noob en temas de viajes....no tienes pasaporte pero crees que por 10 euros lo consigues, ahi vas bien encaminado. Ahora permíteme preguntarte como tienes pensado moverte en un pais extranjero cuando tienes 0 experiencia en viajes al extranjero?

La cosa no es comprar un vuelo y plantarte al otro lado. Que harías si enfermas, y si te roban?

Casarte con alguien que conoces via webcam .... Creia que eso no pasaba desde el Diario de Patricia....

En serio , consejo que te doy de viajero , ahorra, empieza a viajar , conoce paises, sigue ahorrando , conoce mas paises y cuando en serio quieras emigrar lo haces , pero bien.

En que tendrias pensado trabajar? Esa es otra .

En fin , tu mismo, pero lo que planteas muy logico y razonado no es .
gominio escribió:No duele si es para ver a un amor de verdad, y aparte solamente seria 2 veces..

Y lo de casarse, no es algo que se pueda hacer ale, me caso para tener papeles, y si va mal ¿ que? Para que quieres papeles..

Dedicate a conocerla en persona, y después piensa de casarte, no has comenzado la relacion, y ya estas pensando en casarte..

Tienes que convivir, muchas cosas..

Tienes razón aunque como ya he dicho arriba, tendría 3 meses de margen para conocerla sin vivir juntos pero se agradecen las palabras, me hacen meditar mucho cosas que jamás se me hubieran ocurrido, gracias.

Nosolosurf escribió:Este post es serio?

Primero , como ya te han dicho , si no llevas billete ida y vuelta , no te preocupes que en Inmigración del aeropuerto de Mexico ya se encargan ellos de conseguirte la vuelta en el proximo vuelo hacia Madrid que tengan.

Te veo muy noob en temas de viajes....no tienes pasaporte pero crees que por 10 euros lo consigues, ahi vas bien encaminado. Ahora permíteme preguntarte como tienes pensado moverte en un pais extranjero cuando tienes 0 experiencia en viajes al extranjero?

Pues aparte de la chica, tengo un buen contacto de 27 años que vamos, me fío de él, no me ha hecho ninguna putada, le conozco de hace tiempo y es bastante majo, prometió ayudarme si me urgía algo, sobre moverme en un país extranjero, la misma chica dijo de ayudarme.

Nosolosurf escribió:La cosa no es comprar un vuelo y plantarte al otro lado. Que harías si enfermas, y si te roban?

En lo de robar ya lo pensé, sobre lo de enfermar, no, pero por poner un ejemplo, mi padre migró al extranjero sin nada durante 20 años y volvió con algo de dinero a España.

Nosolosurf escribió:Casarte con alguien que conoces via webcam .... Creia que eso no pasaba desde el Diario de Patricia....

A ver, yo principalmente no soy muy partidario de las relaciones a distancia pero hoy día se lleva muchísimo, no sé cómo lo verás tú pero a amigos míos les va bastante bien y no han tenido ningún problema, de hecho ya conozco una pareja casada aunque estos eran de Argentina - Chile.

Nosolosurf escribió:En serio , consejo que te doy de viajero , ahorra, empieza a viajar , conoce paises, sigue ahorrando , conoce mas paises y cuando en serio quieras emigrar lo haces , pero bien.

En que tendrias pensado trabajar? Esa es otra .

En fin , tu mismo, pero lo que planteas muy logico y razonado no es .

Como bien has visto apenas sé de viajes, sobre lo de trabajar, tampoco tendría mucha idea, mi novia me dijo de ayudarme en todo cuando estuviera allí aunque es algo que pienso día a día porque tampoco es ir y quedar como un estorbo.
Perdona, pero me estas poniendo una imagen de mundo de piruleta donde gente que no te conoce de nada te va a ayudar en todo.....

En fin, tu mismo, al final la mejor forma de aprender es pegarse una hostia.

Como consejo , ya que haras lo que te de la gana, al menos permiteme un consejo.

Si de verdad quieres buscarte la vida en Mexico, huye de Mexico DF , te conviene mas irte al estado de Guerrero en el Pacifico o a la Riviera Maya en el caribe , donde podras "encontrar" trabajo mas facilmente ya que hay mas expatriados con negocios turisticos y hoteles de cadenas españolas.

Otro consejo, no te fies tanto de gente que conoces por internet. Dices que en tres meses la conoceras mejor, yo te digo que en una semana te pueden liar una buena y quedarte sin nada y sin nadie en Mexico DF una de las ciudades mas grandes y con mas delincuencia del mundo.
Nosolosurf escribió:Perdona, pero me estas poniendo una imagen de mundo de piruleta donde gente que no te conoce de nada te va a ayudar en todo.....

En fin, tu mismo, al final la mejor forma de aprender es pegarse una hostia.

Como consejo , ya que haras lo que te de la gana, al menos permiteme un consejo.

Hacer lo que me de la gana no, si he pedido consejo es por algo y ya he recapacitado muchas cosas que si no me las llegan a comentar foreros jamás se me habrían ocurrido.

Nosolosurf escribió:Si de verdad quieres buscarte la vida en Mexico, huye de Mexico DF , te conviene mas irte al estado de Guerrero en el Pacifico o a la Riviera Maya en el caribe , donde podras "encontrar" trabajo mas facilmente ya que hay mas expatriados con negocios turisticos y hoteles de cadenas españolas.

Otro consejo, no te fies tanto de gente que conoces por internet. Dices que en tres meses la conoceras mejor, yo te digo que en una semana te pueden liar una buena y quedarte sin nada y sin nadie en Mexico DF una de las ciudades mas grandes y con mas delincuencia del mundo.

El problema de mi chica es que vive en México DF y sería para estar cerca de ella aunque fuese principalmente de vacaciones por verla, sobre lo de internet, aún no he tenido la desgracia de conocer a ningún cretino que no dudo que no los haya, que una vez le alquilé un piso a uno que ni conocía en persona y tenía miedo de que fuese una trola y ni viniese a buscarme con el viaje de 15 horas que me pegué aunque finalmente no me falló pero fue un miedo que tuve durante meses.
En México te dan 180 días de visado tanto de turista como de negocios. Por tanto podrías estar hasta 6 meses en el país. Para entrar a México en alguna de las 2 modalidades (turista o negocios) necesitas tener el pasaporte con más de 6 meses de vigencia, saber la dirección donde te vas a quedar y según las pintas que te vean los polis de inmigración te preguntarán los días que te quedas, si tienes el billlete de vuelta, qué vas a hacer, si tienes dinero para mantenerte etc.

Un saludo
61 respuestas
1, 2