› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:No se te ha ocurrido enviar o llamar a la embajada mexicana en España para ver como van las cosas y que tramites necesitas?. Esto no es irse a Andorra, es algo mas complicado.
Eiichi escribió:hal9000 escribió:No se te ha ocurrido enviar o llamar a la embajada mexicana en España para ver como van las cosas y que tramites necesitas?. Esto no es irse a Andorra, es algo mas complicado.
Pues iria a México sobre finales de 2016 asi que principalmente ahora no es algo que me urja demasiado y quería informarme para ir ahorrando capital pero es lo que terminaría haciendo aunque para los papeles ya me dijo de casarme pero como bien han dicho los foreros de por aquí que yo también lo tenía en mente desde un principio, primero conocerla bien en persona que quizá la realidad es muy distinta tras la pantalla.
Marador escribió:Me imagino un hipotetico final en el que llegas a mexico a ver tu linda lupita y te encuentras un niño rata en el aeropuerto con esta expresion.
Estas muy loco xD
gominio escribió:Y si la tia es una gilipollas en persona? Puedes ser una maravilla en internet y luego en persona .....![]()
..
Si no tienes capital, da igual conocela en persona , vuelves y ahorras.. Tampoco es tan caro ..
gominio escribió:O si tanto os quereis, que te ayude a ir, yo si mi novia que es de corea del sur que vive en españa, no tendria dinero para venir, se lo compraria yo.. y si fuera lo contrario igual..
gominio escribió:No sé, me parece absurdo lo que quieres hacer, y da igual que tengas 21 años, tienes una edad suficiente para saber estas cosas
gominio escribió:Que si casarse y demases sandeces.. De verdad, antes de hacer eso debes madurar
gominio escribió:No duele si es para ver a un amor de verdad, y aparte solamente seria 2 veces..
Y lo de casarse, no es algo que se pueda hacer ale, me caso para tener papeles, y si va mal ¿ que? Para que quieres papeles..
Dedicate a conocerla en persona, y después piensa de casarte, no has comenzado la relacion, y ya estas pensando en casarte..
Tienes que convivir, muchas cosas..
Nosolosurf escribió:Este post es serio?
Primero , como ya te han dicho , si no llevas billete ida y vuelta , no te preocupes que en Inmigración del aeropuerto de Mexico ya se encargan ellos de conseguirte la vuelta en el proximo vuelo hacia Madrid que tengan.
Te veo muy noob en temas de viajes....no tienes pasaporte pero crees que por 10 euros lo consigues, ahi vas bien encaminado. Ahora permíteme preguntarte como tienes pensado moverte en un pais extranjero cuando tienes 0 experiencia en viajes al extranjero?
Nosolosurf escribió:La cosa no es comprar un vuelo y plantarte al otro lado. Que harías si enfermas, y si te roban?
Nosolosurf escribió:Casarte con alguien que conoces via webcam .... Creia que eso no pasaba desde el Diario de Patricia....
Nosolosurf escribió:En serio , consejo que te doy de viajero , ahorra, empieza a viajar , conoce paises, sigue ahorrando , conoce mas paises y cuando en serio quieras emigrar lo haces , pero bien.
En que tendrias pensado trabajar? Esa es otra .
En fin , tu mismo, pero lo que planteas muy logico y razonado no es .
Nosolosurf escribió:Perdona, pero me estas poniendo una imagen de mundo de piruleta donde gente que no te conoce de nada te va a ayudar en todo.....
En fin, tu mismo, al final la mejor forma de aprender es pegarse una hostia.
Como consejo , ya que haras lo que te de la gana, al menos permiteme un consejo.
Nosolosurf escribió:Si de verdad quieres buscarte la vida en Mexico, huye de Mexico DF , te conviene mas irte al estado de Guerrero en el Pacifico o a la Riviera Maya en el caribe , donde podras "encontrar" trabajo mas facilmente ya que hay mas expatriados con negocios turisticos y hoteles de cadenas españolas.
Otro consejo, no te fies tanto de gente que conoces por internet. Dices que en tres meses la conoceras mejor, yo te digo que en una semana te pueden liar una buena y quedarte sin nada y sin nadie en Mexico DF una de las ciudades mas grandes y con mas delincuencia del mundo.